Renovarse o morir, mítica frase e igual de certera. En Info Parquet nos gusta recibir las novedades de las empresas, es una manera de ofrecer algo nuevo con tan solo un ligero cambio. Y las empresas de parquet lo saben, por eso os presentamos la nueva imagen del grupo UZIN UTZ–PALLMANN que engloba varias marcas de productos para suelos y parquets y que se han unificado con un nuevo embalaje, nuevos logos y estreno de nueva web.

En Info Parquet queremos que estés siempre informado de todo lo que suceda en el mundo del parquet, nuevos productos, noticias e información técnica. Pero también queremos que nuestra plataforma sea mucho más, por eso te animamos a que te registres en nuestra web y publiques tu perfil en nuestro directorio de profesionales para que te encuentren tus futuros clientes.

Nueva imagen del grupo UZIN UTZ–PALLMANN
Nueva imagen del grupo UZIN UTZ–PALLMANN

Nueva imagen del grupo UZIN UTZ–PALLMANN

A continuación os facilitamos su comunicado oficial donde nos daban la noticia.:

“Nuevo Año, nueva imagen, nuevo logo, nueva web!!

Hemos querido celebrar los 111 años de la empresa familiar UZIN UTZ  con un nuevo diseño. Por ello el pasado 18 de Enero dimos a conocer nuestra nueva imagen de la empresa matriz UZIN UTZ.

Durante cuatro generaciones, hemos ido adaptándonos al mercado en términos de experiencia en suelos. Aprovechamos la ocasión para celebrar la nueva imagen de la familia de marcas UZIN UTZ, con un nuevo logo que nos engloba a todas las marcas que operamos bajo el paraguas de la empresa matriz

Nuestras seis marcas UZIN, WOLFF, PALLMANN, Arturo, Codex y Pajarito están ahora más cerca bajo la marca paraguas UZIN UTZ y juntas seguiremos  formando la base consolidada y profesional teniendo como objetivo la búsqueda de soluciones y sistemas de alta calidad para los suelos.

Ahora todos nuestros productos se muestran con una nueva imagen más atractiva y con un nuevo esplendor. En PALLMANN, el nuevo diseño corporativo también supone un cambio en el embalaje de nuestros productos. El objetivo es mostrar nuestra experiencia y nuestra amplia cartera de productos en todas las marcas. Ahora somos claramente reconocibles como familia.

Y como no podía ser, también estamos actualizando la web con la nueva imagen.

Un año lleno de novedades que os iremos presentando poco a poco.

Estamos muy orgullosos del resultado”.

Si queréis saber más de la historia de este grupo de empresa y como han llegado hasta la nueva imagen del grupo UZIN UTZ–PALLMANN podéis visitar la web donde explican toda su evolución desde sus fundadores, como fueron añadiendo a su grupo distintas marcas para crear un conjunto de fuerte y que abarca distintos productos para suelos. La web está en inglés pero es muy interesante conocer su historia:  111 YEARS FOR THE PERFECT FLOOR

Si quieres estar a la última en noticias y novedades, suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas ni una, y recuerda registrate de manera gratuita para formar parte de la comunidad de Info Parquet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.