Infoparquet.com es una plataforma para el parquetista. Donde personas interesadas en la instalación de parquet u otros servicios relacionados pueden contactar con profesionales y empresas relacionadas con el mundo del parquet. También es una web donde encontrar información de empresas y marcas relacionadas con el parquet,  utilidades y recursos para profesionales realizadas para profesionales del parquet.

Consta de tres directorios:

  • Profesionales: donde aparecerán los perfiles de los profesionales registrados, y podrán ser contactados por posibles clientes. El registro es totalmente gratuito.
  • Distribuidores: directorio de fabricantes, proveedores y distribuidores de productos, materiales y herramientas para parquetistas, este directorio sólo podrá ser consultado por profesionales registrados.
  • Marcas: Donde los profesionales podrán encontrar información sobre aquella marca que trabajan o buscan, accediendo rápidamente a su web, catálogos, etc.

Se podrán registrar en infoparquet.com todos aquellos profesionales que sean instaladores o tiendas de cualquier tipo de parquet o suelo sintético, o restauración de parquet, una vez registrados podrán rellenar un perfil o listado, que aparecerá en el directorio de profesionales con toda la información del profesional, este registro es gratuito.

Puedes seguir este tutorial para registrarte.

Se pueden registrar en infoparquet.com todas aquellas empresas relacionadas con el mundo del parquet que sean distribuidores de productos y materiales o que sean fabricantes.

Nuestro objetivo con esta plataforma es unir el mundo del parquet y crear una gran comunidad, ofrecer a nuestros usuarios información, ventajas y descuentos, y posibilidad de conseguir trabajos. Cuantos mas seamos mas fuerza tendremos.

Infoparquet es una plataforma creada por parquetistas para parquetistas.

¡ÚNETE GRATIS!

Registrarse en Infoparquet es gratuito, apareceras en el directorio de profesionales, y se tendrá acceso al directorio de empresas, marcas y recibiras el boletín de noticias del mundo del parquet, acceder a las aplicaciones y recursos es actualmente de 5€ mensuales.

Para empresas del sector el registro es también totalmente gratuito.

No, en cualquier momento el profesional puede darse de baja no cobrandoles el mes siguiente, y pudiéndose registrar nuevamente cuando lo desee.

¡Atención! Si un profesional se da de baja durante en la oferta de lanzamiento y posteriormente se vuelve a registrar se le aplicará la cuota que esté activa en ese momento. 

Registrate gratuitamente