Los pasados días 27 y 28  de Octubre la Federación Española De Pavimentos de Madera (FEPM) ha reunido a más de 100 profesionales del parquet en su XXVI Convención en la capital Aragonesa Zaragoza.

Bajo el lema: “Juntos, para ser más fuertes, únicos, y diferentes”  se abría esta importante reunión en la que se daban cita representaciones de todos los sectores, colaboradores y asociaciones relacionados con el mundo el parquet.

FEPM Convencion

Os añadimos la nota de prensa de la FEPM publicaba en su página web oficial:

“14/11/2022

FEPM ha reunido a más de 100 profesionales del parquet en su XXVI Convención celebrada los días 27 y 28 en Zaragoza.

“Juntos, para ser más fuertes, únicos, y diferentes”.

Con este lema se inauguró el encuentro sectorial largamente esperado por los asociados y colaboradores de la Federación.

Todas las asociaciones integradas han estado representadas, con más de 100 profesionales inscritos para participar del programa de conferencias técnicas, el área de networking.

Esta convención ha contado con el patrocinio de las firmas BONA, BUR 2000, CENTRAL DE PARQUET, CHIMIVIER, GABARRO, LINDNER y PALLMANN que presentaron las novedades de sus productos en un amplio espacio expositivo.

El programa de conferencias técnicas abordó temas de actualidad y máximo interés como la situación del mercado del pavimento de madera, las consecuencias del exceso de humedad en el parquet, el protocolo de actuación de un peritaje, la responsabilidad en la aplicación de productos químicos en el ámbito doméstico, la seguridad laboral de los instaladores y la idoneidad de la madera con los sistemas de climatización radiante.

La Convención celebró también la tradicional actividad cultural en la ciudad que albergó el evento con una visita conjunta de los asistentes al Palacio de la Aljafería, joya arquitectónica de la capital aragonesa.

La primera jornada tuvo su colofón en la cena de hermandad que sirvió de escenario para la entrega de premios FEPM 2022 que reconocen los trabajos y productos de empresas asociadas.

Justino Sevillano, Presidente de FEPM clausuró a mediodía del día 28 de octubre este exitoso encuentro, emplazando a los asistentes a la próxima edición que mantenga la ilusión y el interés que se ha respirado en esta y que revalide el slogan de unidad que acompañó toda la convención:

“Juntos, para ser más fuertes, únicos, y diferentes.”

Desde Info Parquet nos parece una gran iniciativa este tipo de reuniones en pro de nuestro oficio, y sin dudarlo apoyamos estos actos y  nos gustaría poder asistir a próximas ediciones de esta importante convención de profesionales del parquet que celebra la Federación Española De Pavimentos de Madera.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet.

En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet.

Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día.

Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.