rodilleras Proknee AP16 para parquet

Posiblemente las mejores rodilleras para parquetistas

Las rodillas son la parte del cuerpo más castigada por nuestro oficio, es importante protegerla y cuidarla, te presentamos la solución definitiva a los dolores de rodilla. La Proknee AP16 la rodillera del parquetista.

IMG 3960

Máxima protección y comodidad

Estas rodilleras para parquetistas cuentan con un diseño cuidadoso para brindar comodidad y protección. Además, están hechas con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia a los daños.

AP16PressureWeightDistributionGraphicfianl

Certificadas por fisioterapeutas

Las rodilleras Proknee AP16 son una excelente opción para aquellos que buscan una protección efectiva y cómoda para sus rodillas. Han sido cuidadosamente diseñadas y analizadas por médicos fisioterapeutas, quienes han validado su uso para prevenir dolores y lesiones en la rodilla.

SmartLockBucklePlus Instructions4

Sistema SMART-LOCK (patentado)

Estas rodilleras tienen una correa ajustable que se bloquea en su lugar para mayor estabilidad y comodidad, Smart-Lock es un sistema patentado por Proknee que permiten la liberación rápida de la rodillera.

Todas las piezas reemplazables

Una de las grandes ventajas de estas rodilleras es la posibilidad de sustituir cualquier pieza que se rompa o estropee. De esta manera, la inversión es a largo plazo y siempre se pueden mantener en perfecto estado.

Diferentes formas de colocación de las correas para mayor comodidad.

Las rodilleras tienen correas ajustables que se adaptan perfectamente a tus piernas, lo que permite una mayor estabilidad y comodidad al usarlas. Las correas son pre-anguladas para permitir dos opciones de colocación diferentes, lo que las hace ideales para cualquier persona sin importar su tamaño

All purpose kneepads02 1024x638 1

Si tienes cualquier consulta acerca de nuestras rodilleras o quieres saber precios y como comprarlas envíanos el siguiente formulario y te mandaremos toda la información.

Blank Form (#6)

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.