Info Parquet

Info parquet nace de la idea de crear una plataforma que integre a profesionales y empresas que tengan relación con el mundo del parquet, y que una persona que esté interesada en instalar parquet en una vivienda o negocio pueda encontrar al profesional que le venda y/o instale su suelo. Y a la vez estos profesionales puedan encontrar a los distribuidores y fabricantes de material y herramientas para realizar el trabajo que les soliciten.

Además Info Parquet está llamado a convertirse en el portal de noticias e información del mundo de los suelos de parquet y sintéticos, en el que encontrar novedades, recomendaciones, reviews y mucho más del sector del parquet.

Juan Carlos Muñaz info parquet

Quién soy

Me llamo Juan Carlos Muñoz y soy el CEO, director y persona encargada de convertir Info Parquet en lo que siempre he querido que sea, la plataforma para parquetistas referente a nivel nacional.

Trabajo con parquet hace más de 20 años, y se podría decir que es una de mis pasiones. Soy profesional y perseverante con todo lo que hago y ante todo sincero con todas las personas que me rodean.

Otra de mis pasiones es la tecnología e internet, y pienso que internet nos ha abierto un mundo de posibilidades en nuestros trabajos y hay que aprovecharla.

Aunando estas dos premisas nace Info Parquet, la plataforma online especializada del sector al que me llevo dedicando durante tantos años y que tan bien conozco.

Restaurando un parquet infoparquet

Hecho por un parquetista para parquetistas

Es por todos sabido que hay muchas webs de solicitud de presupuestos, la mayoría globales, con elevado coste para acceder a los datos de los clientes, o gratuitas de primeras pero con coste para acceder al contenido útil real. La gran mayoría de estas webs están realizadas por empresas de publicidad que pretenden lucrarse y comercializar con los datos de los particulares y profesionales.

Info Parquet es diferente a esas empresas, está pensada por parquetista para parquetistas, realizada y orientada a conectar todas las partes del triangulo comercial: cliente- profesional-material. Pretendemos que el particular encuentre al profesional de su zona que más le convenga, y que éste le pueda ofrecer el material que desea encontrando al distribuidor o fabricante. Además, y como objetivo más ambicioso, queremos formar una comunidad de profesionales y luchar así con el intrusismo laboral tan poco profesional que tanto perjudica a nuestro sector.

El coste de nuestra plataforma siempre será mínimo, sin sorpresas ni pagos extras, y tampoco comerciaremos con los datos que nos faciliten nuestros usuarios; al contrario nuestro objetivo es aportar oportunidades y valor a los profesionales del parquet.