El Congreso Europeo del Parquet es un evento imprescindible para todos los profesionales del sector del parquet en Europa. Se trata de una oportunidad única para establecer relaciones con los principales actores del mercado, conocer las últimas novedades y tendencias del sector y participar en un programa de alto nivel con ponentes expertos en temas de interés para nuestra industria.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet.

En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube  donde subimos videos de temática variada; y un podcast donde te contamos historias de parquet.

Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en vuestro día a día.

Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet te esperamos!

Que es la FEP Federación Europea de la Industria del Parquet

La Federación Europea de la Industria del Parquet (FEP) es una organización que representa a las empresas miembros y asociaciones nacionales afiliadas en la industria del parquet en Europa. La FEP recopila y comparte información sobre el mercado europeo del parquet, incluyendo tendencias y estadísticas.

Real Wood

67ª Asamblea General de FEP y 47°Congreso Europeo del Parquet

El Congreso se celebrará los días 16 y 17 de junio en el Hotel Renaissance Barcelona, un hotel de lujo situado en el centro de la ciudad. FEP ha negociado unas tarifas especiales para los asistentes al Congreso y ha preparado un programa atractivo que incluye:

  • La 67 Asamblea General de FEP, donde se presentará el informe de actividades de la Secretaría, el informe financiero, la elección de la Junta y otros asuntos relevantes para la asociación.
  • Una sesión centrada en los mercados de pisos de América del Norte, con la intervención de Michael Martin, presidente y director ejecutivo de NWFA, y Frederic Jacques, gerente de QWEB de Pisos y Madera Dura.
  • La presentación de los nuevos resultados del Estudio de Marketing realizado por InSites Consulting, que analiza las preferencias y hábitos de consumo de los clientes europeos de parquet.
  • Una conferencia sobre las tendencias del mercado para 2024, a cargo de Alberto Massimo, gerente de ventas Europa – División Revestimiento Industrial, Bona.
  • Una o más presentaciones por parte de miembros asociados de FEP, que compartirán sus experiencias y buenas prácticas en el sector del parquet.
  • Un almuerzo networking, donde podrá intercambiar opiniones e impresiones con otros profesionales del sector.
  • Una ponencia magistral sobre un tema de actualidad e interés para el sector del parquet (pendiente de confirmar).
  • Una sesión sobre la sostenibilidad en la industria de la construcción y los pisos, con la participación de Arnaud Marqu, responsable de sostenibilidad de Tarkett, que explicará los retos y oportunidades que plantea la transición ecológica para nuestro sector.
  • Una cena de convivencia, donde podrá disfrutar de la gastronomía y el ambiente de Barcelona.

No se pierda esta ocasión única para ampliar sus conocimientos, contactos y oportunidades en el sector del parquet europeo. ¡Inscríbase ya al Congreso Europeo del Parquet 2023!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.