COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

Que maquinas para parquet necesitamos?, te presentamos tres recomendaciones por tipo máquina que según nuestras experiencia y uso compraremos, las mejor calidad precio, la opción económica para quien no quiera hacer un gran gasto y la versátil, en algunas ponemos una cuarta opción a batería si la hay, y al final tienes varias máquinas que no tienen rivales en el mercado y son muy recomendables….

En esta sección os recomendamos tres máquinas únicas e imprescindibles, herramientas que marcan la diferencia en el trabajo profesional.

Máquinas recomendadas

En esta sección os recomendamos tres máquinas únicas e imprescindibles, herramientas que marcan la diferencia en el trabajo profesional

Sierras ingletadoras con mesa

Las sierras ingletadoras es quizás uno de los elementos imprescindibles para la instalación de parquets, suelos sintéticos y zócalos, actualmente tenemos una amplia oferta de marcas y modelos, con diferentes precios según la inversión que queramos realizar. Principalmente hay dos tipos de ingletadoras con base que nos servirá tanto para el corte del parquet y zócalos, y solo para instalar zócalos sin base.

 

Sierras ingletadoras sin mesa

La ingletadora sin mesa solo nos servirá para el corte de zócalos, creo que la mejor opción son las telescópicas con las que también podremos cortar piezas anchas y de escaleras.

 

Sierras caladoras

La caladora es otra versátil máquina necesaria en nuestra caja de herramientas, ideal para cortes pequeños y con curvas de diferentes materiales.

Multicortadora

Una herramienta imprescindible, sirve para muchos trabajos gracias a su versatilidad, cuando ver de lo que son capaces ya no se puede hacer un trabajo sin llevarla, sirve tanto para lijar esquinas como para cortar marcos, tienes que tener una.

Cepillos

El cepillo lo usaremos principalmente para rebajar puertas, una herramienta que si trabaja bien nos ahorrará tiempo.

Clavadora de zócalos

Para clavar zócalos necesitaremos unas clavadora, normalmente son neumáticas por lo que también necesitaremos compresores.

Compresores

El complemento de las clavadoras, también los podremos utilizar para la limpieza de maquinaria.

Atornilladoras

La atornilladora es una herramienta imprescindible en la caja de un parquetista, sobre todo si realizamos tarimas exteriores, con percutor también podemos utilizarlo como taladro.

Sierra circular con guía

Una máquina poco conocida pero muy versátil, cortar puertas, hacer reparaciones, sirve para muchas cosas

Aspiradores

La limpieza en el trabajo es elemental, tener un buen aspirador que conectar a diferentes máquinas es un elemento diferenciador para el profesional

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.