30/05/2022

13 El parquetista en internet

La pulidora
La pulidora
13 El parquetista en internet
Loading
/
También puedes escuchar la pulidora en :

Notas del episodio

En el capítulo 13 de ‘la pulidora’ debatimos sobre la presencia del negocio del parquetista en internet, qué formas hay de estar presentes, y damos algunos trucos y consejos gracias a nuestra propia experiencia.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además, si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día. Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Tener presencia en internet es básico hoy en día, y nuestro consejo es tener una web propia en el que poder gestionar el contenido, los trabajos, y tus métodos de contacto sin el problema de que la puedan cerrar como sucede en las redes sociales. Y el resto de sitios en los que recomendamos tener presencia deben acabar por redirigir a dicha web. Tu perfil en nuestra plataforma es un primer paso hacia ese buen camino de existir en internet y a tener tu propia web. Si necesitas ayuda en ese aspecto contacta con nosotros y podremos ayudarte a tener tu propia web a un precio bastante competitivo.

También es importante tener tu negocio en Google Business y tener allí completado tu perfil, ya que es el lugar donde te dejaran reseñas de tu trabajo y que ayuda mucho a que google te posicione, si no lo tienes crea el tuyo desde tu cuenta de google.

Otra herramienta que se está utilizando mucho para contactar con clientes y relacionarse con ellos es WhatsApp. Te recomendamos utilizar Whatsapp Business que te permite muchas más funciones interesantes para profesionales que no el WhatsApp normal. Lo puedes utilizar con otro número de teléfono alternativo, tener respuestas automatizadas, tu horario, y mucho más.

Y no puede faltar tener presencia en redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedin… Hay que estar presentes, pero sin basar nuestro negocio en ellas, ya que si cierran o dejan de estar moda, nuestros posibles clientes también desaparecerán.

Todo esto y más cosas interesantes explicadas en detalle es lo que encontrarás en nuestro capítulo ‘El parquetista en internet’ que esperamos que os guste y os sea de utilidad a todos aquellos profesionales que no usan las ventajas del mundo digital.

Nuevos espisodios

Cada VIERNES un nuevo capitulo  

Síguenos

Quieres venir a un capítulo?