06/06/2022

14 Herramientas para montar parquet

La pulidora
La pulidora
14 Herramientas para montar parquet
Loading
/
También puedes escuchar la pulidora en :

Notas del episodio

En el capítulo 14 de nuestro podcast ‘la pulidora’ donde hablamos de temas relacionados con el mundo del parquet volvemos a hablar de máquinas y herramientas para montar parquet. Hablamos de las que nosotros utilizamos y nuestras recomendaciones, y si os quedáis con ganas de más también podéis escuchar el de maquinaria para pulir.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además, si eres profesional puedes registrarte y crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día. Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

En nuestro blog tenemos un post dedicado a estas herramientas, que casi son las mismas para parquet de madera o sintético e incluso puedes comprarlas en amazon. Recomendamos máquinas profesionales para un mejor trabajo del profesional y conseguir unos acabados perfectos, y siempre buscando el trabajo rápido, cómodo y optimizado. Si utilizais otras máquinas o marcas nos gustaría que nos dejarais vuestros comentarios en dicho apartado, nos encantará recibir vuestro feedback!

Esperamos que este podcast de herramientas para montar parquet os guste y os sea útiles sobre todo a los profesionales y de interés para los particulares y valorar la trabajo de los parquetistas. ¡Hasta el próximo capítulo!

Nuevos espisodios

Cada VIERNES un nuevo capitulo  

Síguenos

Quieres venir a un capítulo?