Comparte este articulo

Quick Step Muse suelo laminado imitación piedra

La ya extensa colección de gamas de uno de los más prestigiosos fabricantes de suelos laminados presenta una novedad, una nueva colección que seguro hace las delicias del cliente que busque estos diseños, Quick Step Muse, suelo laminado imitación piedra.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día. Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Calidad Quick Step imitación piedras

En el mercado se puede encontrar baldosas que quieran imitar suelos de madera y ahora cada vez más los fabricantes de suelos laminados presentan modelos o incluso colecciones imitando a suelos de piedra. Pero por qué instalarse una imitación a piedra? La resistencia y dureza de los suelos laminados está llegando a niveles muy altos, y no serán nunca la misma que la piedra pero seguramente suficiente para el perfil de cliente particular que busca este tipo de acabado para su vivienda, y que cuentan en los suelos laminados con una gran ventaja, facilidad de instalación y sobre todo rapidez, ya que al contrario de la baldosas el suelo laminado puede ser pisado nada más instalar, no hay que dejarlo un día sin poder pisar. Además cuentan con el confort del laminado, sin el frío propio de la piedra. Esto hace que sea una cómoda opción para poner diseños de piedra en aquellos ambientes que se quieran.

Muse pizarra negra

Quick Step Muse, suelo laminado imitación piedra

Esta nueva colección de Quick step Muse cuenta con 11 modelos por lo que la apuesta del fabricante es firme y amplia. Hay desde modelos claros casi blanco hasta la pizarra negra, pasando por diferentes tonos y acabados. Visita la web del fabricante para ver todos los modelos que seguro que hay uno que combina con el espacio de t hogar al que le quieres dar un giro. Personalmente aquí en Info Parquet nos gusta el modelo Terracota, del que te dejamos una imagen.

Quick Step Mure Terracota

Características técnicas

Toda la colección Muse de Quick Step cuenta con las características del resto de las colecciones de gama alta del fabricante: resistencia al agua, sistema de montaje uniclic, cuenta con bisel a los cuatro cantos, es totalmente compatible con sistemas de calefacción radiante, y tiene resistencia de uso Clase 32 óptima para uso doméstico y una garantía de producto de 25 años.

Las medidas de cada pieza son lamas de 1200mm de largo por 396mm de ancho y un espesor de 8mm, y puede ser instalada con dos patrones, instalación en cruz, al 50-50 de cada tabla que forman baldosas simétricas, o en semipiedra instalada a un tercio de cada lama. En la siguiente imagen lo podéis ver mejor la forma de instalar.

Patrones instalacion imitacion a baldosas Muse

Os dejamos con un vídeo de presentación de esta nueva colección muy interesante:

Estamos seguro de que Quick Step Muse, suelo laminado imitación piedra será un éxito entre sus posibles clientes, personas que busquen la piedra pero con la calidez, confort y calidad de los suelos laminados Quick Step. Visita nuestra página de profesionales para buscar uno cercano a tu localización y pedirle asesoramiento y presupuesto.

Tabla de contenidos

Comprar rodilleras Proknee
Comprar rodilleras Proknee

Colaboradores

[directorist_ads_manager id=8459]

Colaboradores:

[directorist_ads_manager id=8459] [directorist_ads_manager id=8462]

Autor

Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículos relacionados

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

La tarima de exterior es un elemento clave en la creación de espacios al aire libre, aportando calidez y naturalidad a jardines, terrazas y balcones. Existen principalmente dos tipos de tarima para uso exterior: la tarima de madera y la tarima sintética. Mientras que la tarima de madera ofrece una estética natural y tradicional, la […]

Comparativa de Barnices para Parquet Ventajas y Desventajas

Comparativa de Barnices para Parquet: Ventajas y Desventajas

Comparativa de barnices Cuando se trata de proteger y embellecer los suelos de parquet, la elección del barniz adecuado es crucial. En este artículo, vamos a realizar una comparativa de barnices, analizaremos y compararemos los diferentes tipos de barnices disponibles en el mercado, destacando sus pros y contras. Esta comparativa te ayudará a elegir el […]

3 Formas de Instalar Zócalos y Que Queden Perfectamente Fijados

3 Formas de Instalar Zócalos y Que Queden Perfectamente Fijados

Bienvenidos a un nuevo video de infoparquetTV, el canal de videos del mundo del parquet. En este video, te guiaremos a través del proceso de instalación de zócalos, te mostraremos los diversos métodos y técnicas que puedes utilizar para lograr un acabado perfecto en tus proyectos. Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo […]