COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

Recientemente en su seminario del fabricante de productos par el parque QuiDeva al que tuvimos la oportunidad de asistir, nos presentaron su nuevo barniz ecológico Deva Bio Natur, que es posiblemente el primer barniz de componentes ecológicos del mercado, y la química de la marca nos hizo la presentación de este innovador producto. Os dejamos con el video.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día. Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Nuevo barniz ecológico Deva Bio Natur

Esta nueva gama de productos llevan en su composición una parte de componentes de origen fósil renovables, lo que lo convierte en un barniz ecológico, al contrario de los barnices actuales y en los que se incluyen también los de base agua ya que en su composición está formada por componentes totalmente químicos.

Nosotros como profesionales ya lo hemos dicho en otras ocasiones, recomendamos dejar de usar poliuretanos, y sobre todo ureas, y usar solo barnices con base al agua. El fabricante Deva de barnices hasta ahora disponía de varios tipos de barnices de diferentes composiciones químicas, pero con estos nuevos barnices ecológicos suben a un nivel superior en los barnices para parquet.

Videoplayback 00 06 31 642

Gama Acuadeva Bio Natur

Esta innovadora gama está compuesta por un fondo Ecofond, y por tres acabados Ecoter monocomponente con tres acabados, satinado, mate y supermate, además del acabado invisible bicomponente mate. Se trata de una línea de barnices muy natural para la madera y que seguro que se ampliará en el futuro gracias al desarrollo e innovación de Deva.

Presentación en el Seminario Deva de bio natur

En el video que os dejamos a continuación la química de Deva nos presenta esta gama de barnices con componentes ecológicos, comentan detalles de sus acabados y aplicación y realiza una comparación con otros tipos de barnices desde un punto técnico.

Y hasta aquí nuestro video de hoy y la presentación de este interesante nuevo barniz ecológico Deva Bio Natur que siguen la tendencia del mercado hacia componentes biométrico degradables y ecológicos. Y como siempre este paso adelante seguro que hace que otros fabricantes sigan esta tendencia hacia lo eco por el bien de la madera, del oficio y del profesional.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.