COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

El fabricante alemán Pallman nos presenta toda una gama de limpieza y mantenimiento de exterior, donde podemos encontrar desde una máquina específica para la limpieza como una gama de productos, limpiadores y aceites para tener siempre tu tarima exterior de madera como el primer día.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día. Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Limpieza y mantenimiento de exterior con Pallman

Cuando se instala una tarima de exterior hay que tener claro que necesita unos cuidados, tanto de limpieza como de barnizado periódico. El fabricante alemán Pallmann nos propone un sistema completo para poder llevar a cabo ese trabajo con total garantías y éxito para que el profesional ofrezca a sus clientes un plan de mantenimiento para que tenga su tarima siempre como el primer día.

Gama completa de limpieza y mantenimiento

Limpieza con la Pallman Turbo Scrubber

Se puede limpiar la tarima con agua a presión mediante una pistola o una hidrolimpiadora, pero los resultados no serán nunca tan buenos como hacerlo con una máquina especialmente pensada para la limpieza de tarimas de exterior.

Videoplayback 00 00 58 325

La Palmann Turbo Scrubber es una potente máquina de limpieza intensiva que está especialmente pensada para la realizar la limpieza de tarimas de exterior de madera aceitadas y texturadas. La tarea la realiza de una forma muy profesional gracias a sus dos depósitos, uno de agua limpia y otro de agua sucia, de 10 litros cada uno y de sus dos cepillos de limpieza de cambio rápido. La máquina trabaja en dos direcciones aplicando el agua y aspirando llevándose así toda la suciedad. Además esta máquina también permite la limpieza de suelos de interior.

Videoplayback 00 01 17 977

Hay disponibles cuatro tipos de cepillos en función de los resultados deseados:

  • El blanco está más pensado para limpieza de parquet interior, tanto barnizados como aceitados.
  • El verde es para limpieza profunda de suelos muy sucios.
  • El rojo para parquet y tablones de exterior lisos.
  • El naranja es para exterior y suelos de madera texturizada.

PALLMANN dummy brush roller msl 2019 07

Wood refresher

Además está disponible el complemento ideal de la Turbo Scrubber para la limpieza de tarimas de exterior, y no es otro que el Wood Refresher un limpiador de base agua pensado para la limpieza profunda de tarimas de madera exterior que restaura el color natural de la madera.

PALLMANN dummy Wood Refresher 2l msl 2021 12

Suelos de exterior: cuidado y  mantenimiento

Una vez limpia, la superficie de madera está lista para ser aceitada con el aceite para exteriores PALLMANN OUTDOOR OIL (disponible en cuatro colores diferentes),en combinación con PALLMANN Engrain. Tras el tratamiento completo el suelo estará protegido de los agentes ambientales siendo una superficie duradera y estable a poro abierto y protegida de los rayos UV.

PALLMANN Outodoor oil

Os dejamos un pequeño video donde se ve como trabaja la Turbo Scrubber junto con el aceitado con Outdoor Oil:

Si eres profesional y tus clientes te están pidiendo limpieza y mantenimiento de exterior piensa en Pallmann y las garantías que ofrece. Y si eres particular ya ves el trabajo que requiere, busca en nuestra plataforma al profesional de tu zona para realizar la restauración con éxito.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.