Parece que los eventos y formaciones de los distintos fabricantes de materiales para parquet se están poniendo al día después de dos años cancelados por la pandemia. Por fin han vuelto este tipo de reuniones donde los fabricantes, a través de sus distribuidores, organizan uno o varios días dedicados a la presentación de nuevos productos y su aplicación. Y en esta ocasión os traemos un evento de Chimiver en Santander.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día. Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Evento de Chimiver en Santander

En esta ocasión el fabricante italiano de productos para parquet, especializado en barnices y colas Chimiver, a través de su distribuidor en España ‘Central de Parquets’ organizan un evento los días 7 y 8 de Julio en sus instalaciones de Santander, donde se podrán ver y probar los distintos productos como colas, emplastes, barnices, aceites y fondos que la marca italiana desarrolla y fabrica.

Evento de Chimiver en Santander

Si estáis interesados en asistir tan solo se pide por parte de Central de parquets la confirmación de asistencia llamando a su teléfono  696 258 558 o escribiendo un email a centraldeparquets@gmail.com

A nosotros nos encantaría asistir pero en esta ocasión nos es imposible, por lo que animamos a todos los profesionales a que asistáis y que compartáis imágenes y videos de este interesante evento con los que no pueden asistir. Y los que estéis cerca no os lo penséis, es una interesante forma de conocer productos, aplicaciones y compañeros de profesión.

Aprovechamos este post para pediros que si sois un distribuidor o fabricante nos enviáis vuestros eventos y seminarios de parquet o productos relacionados con el parquet para darles publicidad en nuestro blog y redes sociales. Creemos que es muy importante para el profesional del parquet estar al día de las novedades y técnicas de aplicación de los diferentes productos para parquet. Nuestra intención es poder hacer una agenda con todos estos eventos, además de crear una comunidad de profesionales del parquet en nuestro país, objetivo principal de nuestra plataforma.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.