Cuando un cliente quiere ver diferentes modelos de parquet es fácil encontrar tiendas o showroom de fabricantes donde poder ver y tocar los diferentes modelos, texturas y acabados. Pero cuando lo que se pretende es la colocación de un parquet natural o una restauración aplicando luego un acabado de barniz o aceite, es mucho más difícil encontrar sitios en los que poder ver y tocar esos acabados. Hasta ahora. Ya es posible ver acabados Bona en Madrid. La marca líder en barnices, colas, productos de mantenimiento y maquinaria para suelos de madera inauguró el pasado mes de noviembre de 2020 su espacio The Arq Showromm, en el que se pueden apreciar los productos de la marca Bona, entre ellos los acabados de barnices y aceites.

Info parquet es un nexo de unión entre las personas que precisen un instalador profesional o una tienda de parquets y los profesionales del sector para que lleven a cabo su proyecto. Además estos profesionales tendrán acceso a toda la información acerca del mundo del parquet como marcas, distribuidores y fabricantes, y todas las noticias del sector, ademas de recomendaciones y ofertas. Si eres profesional del sector no dudes en registrarte por una pequeña cuota y aparecer como profesional y tener acceso a toda la plataforma.

BONA Pared Hard wax

Bona y The Arq Showroom, un espacio para decoradores y arquitectos

Este espacio situado en el centro de Madrid es un showroom multimarca de diseño especialmente pensado para que interioristas y arquitectos puedan mostrar materiales y acabados a sus clientes para sus proyectos. Bona, una marca de referencia en el sector de los barnices y materiales para el parquet, se ha unido a este espacio, tal como explica Susana Ugena, directora de marketing de Bona:

“Un espacio para compartir no solo con nuestros clientes arquitectos y decoradores; también con distribuidores o profesionales certificados Bona, un lugar donde ellos pueden llevar a sus clientes y mostrarles la esencia de Bona, la calidad de la marca y por supuesto un respaldo de garantía. Desde el primer momento que nos presentaron el proyecto nos encantó la idea, porque desde hace años llevamos echando en falta un punto de encuentro con arquitectos y decoradores en el centro de la ciudad, para evitar desplazamientos a nuestras instalaciones, en el que Bona brillara en todo su esplendor, como una marca premium en el sector de los suelos de madera que es. Y ya lo tenemos”.

BONA Suelo dormitorio

“El espacio se llama The Arq Showroom, un proyecto con el que queremos respaldar a nuestros clientes profesionales ofreciéndoles un valor añadido a sus trabajos y una imagen de marca que hoy por hoy muy pocas empresas de la competencia pueden ofrecer” -concluye Susana Ugena.

Dónde está el showroom de Bona

El espacio cuenta con 400m2 distribuidos en dos plantas en el que se puede ver diferentes espacios tratados con productos de la marca Bona. Está situado en la calle Juan Álvarez Mendizábal nº 53 en Madrid, y su horario es de 10 de la mañana a las 20 horas. Para más información se puede contactar por correo electrónico a la dirección info@thearqshowroom.com.

BONA Fachada showroom

Como profesionales del sector este showroom de acabados Bona en Madrid nos parece una idea muy interesante y que ojalá se repliquen en otras ciudades necesitadas de un espacio así para profesionales y clientes. Desde nuestra plataforma instamos y proponemos a la marca a hacerlo, será un valor añadido de profesionalidad a nuestro sector.

Si quieres estar informado de todas las novedades del mundo del parquet, empresas y marcas relacionadas no dudes en apuntarte a nuestra newsletter.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.