Quick-Step presenta su colección de vinilo rígido, Quick-Step Rigid Vinyl, una mejora de calidad de este tipo de suelo sintético. La marca ya disponía de suelos de vinilo en su catálogo, pero ahora sustituye esos vinilos convencionales por un sistema más fiable y de mejor calidad que ofrecen mejor resultado.
Si eres profesional y quieres estar al día de esta y otras muchas novedades registrate en Info Parquet, la plataforma online donde todas aquellas personas que busquen un profesional parquetista lo encuentren. Y además los profesionales registrados podrán acceder a toda la información de la comunidad, distribuidores, fabricantes y marcas relacionadas con el parquet. Si quieres unirte solo tienes que registrarte como profesional.
Quick-Step Rigid Vinyl
Los suelos vinílicos son ideales para la instalación en toda la vivienda, y sobre todo en zonas húmedas como cocinas y baños gracias a su extraordinaria resistencia a la humedad. Su expansión es cada vez mayor en el mercado gracias a la elección de muchos clientes, por lo que las marcas están invirtiendo y mejorando cada vez más su acabado y prestaciones, quedando ya muy lejos aquellos primeros vinilos con aspectos liso y plasticoso. Pero además del aspecto estético, donde los vinilos han dado un salto de gigante es en su composición, concretamente en el núcleo rígido, aportando así alta resistencia a golpes.
Quick-Step ha sabido desarrollar esos dos aspectos de los vinilos y hacer que se unan en una novedad que se ha convertido en el mejor ejemplo de este tipo de suelos de última generación. Por eso Quick-Step presenta su colección de vinilo rígido, Quick-Step Rigid Vinyl. En el siguiente video de la marca se puede apreciar su extraordinaria resistencia a los golpes:
Nueva gama de modelos Quick-Step vinílicos
La gama de vinilos de Quick-Step la componen en total 62 modelos de diferentes gamas, todas ellas con unos acabados modernos y actuales para que cada cliente encuentre el ideal para su vivienda. Están los clásicos imitación de parquet en color madera, y también en tonos grises y claros tan de moda desde hace unos años, además de tener también diseños que imitan a colores sólidos como baldosa, hormigón y pizarra.
Quick-Step apuesta fuerte por este tipo de suelos vinílicos, que a su vez son cada vez más demandados por los particulares por sus extraordinarias cualidades, por lo que su asentamiento en el mercado y el desarrollo de diseños y calidades será más que seguro por parte de Quick Step y el resto de marcas.
Si quieres estar al día en todo lo relacionado con el mundo del parquet no dejes de apuntarte a nuestro boletín de noticias, te mantendremos informado cómodamente desde tu email.