COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

El pavimento Zimafloor Wood es una innovadora opción de suelo rígido flotante que combina la belleza natural de la madera de roble con la resistencia y durabilidad del núcleo de SPC. Este producto es perfecto para aquellos que buscan un suelo atractivo y fácil de mantener, sin sacrificar la funcionalidad, estamos ante otro suelo que podríamos añadir a la categoría e híbridos que sin duda van a ser tendencia en los próximos años.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet.

En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube donde subimos videos de temática variada; y un podcast donde te contamos historias de parquet.

Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en vuestro día a día.

Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet te esperamos!

Composicion Zimafloor Wood2

Pavimento Zimafloor Wood ventajas y composición

La capa superior del pavimento está hecha de roble natural, que se encuentra protegido por siete capas de barniz. Este recubrimiento proporciona una excelente resistencia al desgaste y al impacto, así como a los rayos UV. Además, el pavimento es 100% resistente al agua, lo que lo convierte en una excelente opción para baños, cocinas y cualquier otra área de la casa donde la humedad pueda ser un problema.

El núcleo SPC del pavimento está hecho de una mezcla de PVC de alta calidad y polvo de piedra caliza. Esta combinación de materiales da como resultado un producto altamente resistente, con una excelente estabilidad dimensional. El pavimento también es resistente a las manchas, lo que lo hace ideal para hogares con niños o mascotas.

La instalación de Zimafloor Wood es rápida y sencilla gracias al sistema Clic de Unilin. Esto significa que no es necesario pegar el pavimento al suelo, lo que facilita la instalación y reduce el tiempo necesario para completar el proyecto. Además, debido a su clase de uso 33, Zimafloor Wood es adecuado para su uso en áreas de alto tráfico, como pasillos y salas de estar.

Zimafloor wood

Variedad de diseños y tamaños disponibles

El pavimento Zimafloor Wood está disponible en tres diseños de roble en diferentes tonalidades y dos tamaños: 1218x170mm y XL 1900 x 190mm. Esto permite a los consumidores elegir el tamaño y estilo que mejor se adapte a sus necesidades y gustos personales.

Como distribuidor oficial de Zimafloor, Parmovil ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y una experiencia de compra excepcional. Zimafloor es una marca especializada en pavimento vinílico rígido SPC y en tarima de exterior sintética, y se enorgullece de ofrecer productos innovadores y de alta calidad a sus clientes.

Wood Oak Caramel

En resumen, el pavimento Zimafloor Wood es una excelente opción para aquellos que buscan un suelo duradero y atractivo. La combinación de madera de roble natural y núcleo SPC proporciona una excelente resistencia al agua, al impacto y a las manchas, mientras que su fácil instalación lo convierte en una opción práctica y conveniente para cualquier hogar. Con tres diseños de roble diferentes y dos tamaños disponibles, los consumidores tienen la libertad de elegir el estilo que mejor se adapte a sus necesidades y gustos personales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.