COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

Hoy os queremos contar cómo nuestra plataforma Info Parquet os puede ayudar a conseguir trabajos de parquet online. Cada vez más y más personas utilizan internet para todo, incluyendo buscar información, contratar servicios, y buscar un profesional para la instalación de su parquet o la compra del material es algo que cada vez hacen más los particulares. Estar en nuestra plataforma de profesionales del parquet da visibilidad y oportunidad a todos los profesionales registrados a que esos clientes potenciales que buscan un servicio de calidad los encuentren.

El directorio de profesionales de Info Parquet

Nuestro objetivo es que cuando alguien busque información para la compra e instalación de cualquier tipo de parquet encuentre toda esa información en nuestra plataforma, tanto si desea contactar con un profesional de su zona como si desea comprar el material a una tienda de parquet. Para eso disponemos de un directorio de profesionales en el que posible que cliente pueda buscar profesionales cercanos a él, y filtrar por el tipo de profesional que busca o especialidad necesaria, la comunidad donde se ubica, si dispone de exposición, o puede también buscar por marca, y por los servicios complementarios al parquet  que necesita como pueden ser puertas, armarios o montajes de cocinas. El directorio pretende ser lo más exhaustivo y completo para que cada cliente encuentre al profesional ideal que necesita.

Filtros del directorio de l profesionales

En este directorio cada profesional registrado dispone de un perfil personalizado con toda su información: logo de empresa, servicios que ofrece, las especialidades de parquet que trabaja, las marcas de instala, ubicación visual en el mapa, métodos de contacto y redes sociales. Además en el propio perfil hay disponible un breve formulario para que el posible cliente se pueda poner en contacto directamente con el profesional, llegandole ese formulario directamente a su email.

Listado de profesionales

También tendrá un espacio para poder mostrar su trabajo mediante una galería de imágenes, y si lo desea puede especificar el horario de atención al público, y el inicio de las actividades como profesional. Estos tres apartados, que no son obligatorios al registrarse pero sí muy recomendables, aportan un extra de información a todos aquellos posibles clientes que estén pensando en contactarles y ofrecerles realizar su proyecto.

Perfil de un profesional

Valoraciones y reseñas en Info Parquet

Uno de los apartados que consideramos importantes para conseguir trabajos de parquet online y que se valora mucho a la hora de  decidirse por un profesional u otro son las reseñas y valoraciones que los clientes hagan de los profesionales tras realizar un trabajo. A nivel particular como profesionales estas opiniones escritas de clientes satisfechos nos han aportado un extra de confianza a la hora de elegirnos por parte de clientes nuevos. Es por ello que desde Info Parquet recomendamos a los profesionales registrados que cuando realicen un trabajo soliciten al cliente que escriba una buena reseña en la plataforma, que será visible en su perfil de profesional registrado, y además se utilizará para filtrar según valoración en el directorio de profesionales.

Cuánto cuesta estar en el directorio de profesionales

Para estar presentes en este directorio de profesionales es tan sencillo como rellenar un formulario de registro, que se realiza en pocos minutos y posteriormente ya se puede acceder a la página para completar el perfil. Si un profesional dispone de varias tiendas en ubicaciones diferentes podrá tener los perfiles necesarios desde un único registro. El registro como profesional tiene un coste mensual de 5€, pero actualmente contamos con un promoción de lanzamiento de 3 meses gratis. Ya está, no hay más cuotas, garantizado. En Info Parquet no cobramos por los contactos que hagan los clientes, ni ningún pago extra, nada, solo la cuota mensual y se puede anular la suscripción en cualquier momento, no hay permanencia. Es así de sencillo. Info Parquet nace de profesionales del sector para profesionales del sector, por lo que sabemos cómo está el mercado actual y el intrusismo que sufrimos, por eso lo hemos querido hacer fácil a la vez que eficaz.

CleanShot 2021 02 10 at 06 14 43

Contenido, soporte  y boletín de noticias.

Al estar registrado en nuestra plataforma, además de tener el perfil y visibilidad para clientes, da acceso al directorio de proveedores y marcas, en el que cualquier profesional podrá encontrar el material que necesita, quien lo distribuye en su zona, buscar una marca concreta de parquet, o buscar herramientas y maquinaria que necesite relacionadas con el parquet, y poder contactar para solicitar el material que busca y poder realizar el trabajo. También da acceso a ofertas y promociones exclusivas que los proveedores y/o marcas nos ofrezcan para los profesionles, y como no, formar parte de la comunidad profesional que estamos construyendo entre todos en busca del bien y profesionalización de nuestro sector.

También hay disponible un formulario de soporte, en el que en caso de tener algún tipo de problema intentaremos ayudarte, ya sea con la plataforma o con tu trabajo.

CleanShot 2021 02 10 at 06 12 41

Además por estar registrado recibirás en tu email un boletín donde te informaremos de las últimas novedades del mundo del parquet, información útil, recomendaciones para profesionales del parquet, y los últimos artículos publicados en el blog.

Si eres profesional no lo dudes más y registrarte, todo son ventajas por un módico precio. Si tienes alguna duda acerca de cómo registrarte o cualquier otra consulta no dudes en hacérnosla llegar a través de nuestro formulario de contacto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.