Una marca puntera en los suelos resistentes al agua acaba de presentar un nuevo producto que ha incorporado a su catálogo. Se trata de del nuevo Flint Rock Wood, una apuesta del fabricante por los suelos vinílicos con una tecnología puntera muy innovadora que lo convierte en una apuesta segura por la calidad.
SI eres profesional del sector del parquet te invitamos a que pruebes nuestra plataforma y que te unas a ella, solo tienes que registrarte como profesional y tendrás acceso a distribuidores del sector, marcas, recomendaciones y ofertas.
Flint siempre ha sido el fabricante que ha destacado por la calidad de sus productos y por su resistencia a la humedad y alto tránsito, siendo uno de los primeros fabricantes en apostar por los vinilos. Hasta no hace mucho tenía la colección Flint H-Tech como suelo totalmente resistente al agua y que podía ser utilizado en zonas húmedas como cocinas y baños, y lugares de alto tránsito, ya que está fabricado de un material de alta dureza, resistencia al impacto y humedades. Pero la industria de los suelos sintéticos ha avanzado mucho y han surgido nuevos productos dentro de los suelos vinílicos; suelos que en su matriz están fabricados con polímeros y partículas que no experimentan ninguna reacción a la humedad con la ventaja de ser más económicos.
Nuevo Flint Rock Wood
La colección Flint Rock Wood es un suelo vinílico de tipo SPC de núcleo duro compuesto por un overlay de protección junto al vinilo decorativo. Este este núcleo duro está formado por un compuesto de polvo de piedra caliza natural prensada que le aporta alta densidad. Es un producto pensado para lugares de gran afluencia de personas y totalmente resistente a la humedad.
Su instalación es rápida gracias al sistema de colocación uniclick ya que ya lleva incorporada la base aislante. Este suelo vinílico cumple con todas las normas de resistencia al fuego, impacto y aislamiento acústico, por lo que es ideal para hoteles, tiendas y todo tipo de comercios, lugares públicos como bibliotecas y centros médicos, centros comerciales, y por supuesto lugares residenciales como viviendas y residencias.
El peso de este Flint Rock Wood es de 8.4 KG / m2 y dispone de un grosor de 5,7mm con un formato de lama XL de gran ancho y largo de 1500x232mm, y en su colección cuenta con 6 modernos acabados de maderas naturales.
Este nuevo producto de Flint acentúa la tendencia del mercado hacia los suelos de tipo vinílico, y el Rock Wood se sitúa como una opción de calidad y buen producto al mismo nivel que el resto de gamas de Flint. Por otra parte amplía la oferta lo que ya empieza a ser un duro rival de los suelos laminados, igualándoles en texturas y acabados pero com mayor resistencia al agua y humedad, y por lo tanto con más garantías de durabilidad.
Qué te parece este nuevo Flint Rock Wood? Desde Info Parquet le auguramos un éxito rotundo por su calidad, diseño y excelente relación calidad-precio.
Si eres profesional parquetista únete a nuestra plataforma del mundo del parquet, y estarás al día en todo lo relacionado con nuestro sector.