Descripción

En Parquets Valencia ponemos a su disposición una amplia variedad de modelos de suelos laminados en Valencia. Trabajamos con las primeras marcas que se encuentran actualmente en el sector. Visite nuestras instalaciones y le atenderemos.

Nos encargamos del suministro e instalación de todo tipo de parquets, escaleras y pavimentos laminados. Además, realizamos lijados, barnizados, restauraciones y reparaciones de todo tipo de suelos de madera.

En nuestra exposición podrá encontrar el pavimento que mejor se ajuste a sus gustos y necesidades. Tenemos a su disposición desde los modelos más novedosos de la firma Listone Giordano, hasta los pavimentos más económicos y asequibles. En Parquets Valencia ofrecemos gran variedad de referencias y marcas de suelos de madera, y si no tenemos en exposición la que desea, se la conseguimos, siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Somos una empresa reconocida a nivel nacional por ofrecer un servicio de atención al cliente postventa de calidad. Nuestros profesionales le facilitarán cualquier tipo de solución adaptada a sus necesidades. Puede contactar con nosotros en nuestras instalaciones, o bien a través de nuestro formulario de contacto.

Además, en Parquets Valencia realizamos restauraciones de pavimentos de madera, un trabajo artesanal que requiere ser realizado por un profesional con muchos años de experiencia y un profundo conocimiento de la madera y el parquet.

Especialidad y servicios

Tipo de profesional
Venta e instalación

Formulario de contacto

Marcas que trabaja

Localización

Información de contacto

Otros datos

Parquets Valencia 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Video

No url found!

Parquets Valencia 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Contactar