Descripción

Somos una empresa no sólo especialista en carpintería, si no que apasionada y comprometida con la misión de lograr que tu idea o proyecto se haga realidad. Porque entendemos esos espacios como zonas en las que se pasará mucho tiempo y priorizamos el confort, la seguridad y la estética para que las vivencias sean las mejores posibles.

Parquets Nervión, se dedica a las reformas integrales, bien de carácter residencial/oficinas, siendo nuestra especialidad todo tipo de suelos y puertas. Por otro lado, está SDI, especialistas en pavimentos deportivos, realizamos su instalación y restauración como en; polideportivos, gimnasios, escuelas de baile, teatros, piscinas…

Contamos con una plantilla de excepcionales profesionales con alta responsabilidad y gran experiencia en el sector. También damos mucha importancia al trato con el cliente, porque nuestra prioridad es la satisfacción de ellos.

En nuestros puntos de venta podrás encontrar las mejores marcas y gamas del mercado, por ello, con un trato personalizado, ante cualquier duda nuestra experiencia nos ayudara para vuestro asesoramiento con el fin de lograr lo mejor para los clientes. A continuación, nuestros técnicos realizaran las instalaciones con el máximo rigor y cuidando hasta el mínimo detalle.

Por su puesto estamos muy sensibilizados con el cuidado del medio ambiente y todos nuestros productos cuentan con certificados que así lo corroboran. Además SDI, es la única instaladora oficial de canchas de baloncesto de tarimas macizas, la cual cumple todos los certificados FIBA.

Especialidad y servicios

Tipo de profesional
Venta e instalación
Otros servicios
Instalación de puertas, Muebles de cocina, Servicio de pintor, Reformas integrales

Formulario de contacto

Localización

Información de contacto

Otros datos

Parquets Nervión 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Video

No url found!

Parquets Nervión 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Contactar