Report Abuse

Acerca de la marca

Hemos crecido con la madera y con un gran aprecio por este material. Nuestro padre Otger fue carpintero por afición. En 1959 fundó su taller artesanal en Südlohn, en la región de Münster, cerca de la frontera con los Países Bajos.

Al principio, él y su pequeño equipo fabricaban marcos para puertas. A lo largo de las décadas, fueron agregando más productos para el hogar, sobre todo paneles para paredes y techos y parquet de madera maciza.

La familia ter Hürne ha crecido constantemente con la empresa. Hoy en día trabajan en nuestra empresa de Südlohn cerca de 250 empleados. Juntos hemos conseguido que ter Hürne sea uno de los fabricantes líderes en cuanto al diseño, la producción y la distribución de pavimentos de madera y otros materiales.

Hemos marcado las pautas para el futuro y seguimos apostando por los valores que nuestros padres nos transmitieron: nuestra pasión por la madera con todas sus propiedades óptimas y saludables. Esta es la base para los materiales nuevos y modernos de nuestra empresa.

Nuestra promesa

En nuestra empresa, creemos que la salud es el bien más preciado que tenemos. Es por eso que nos enfocamos en fabricar productos que sean saludables para vivir. Si no cumplen con este requisito, simplemente no los fabricamos.

Además, también valoramos la belleza natural y la incorporamos en nuestros productos. La naturaleza y la madera son nuestros referentes, lo que nos permite crear artículos que son estéticamente atractivos y al mismo tiempo, respetuosos con el medio ambiente.

La construcción inteligente es otro de nuestros principios fundamentales. Queremos que nuestros productos sean fáciles de utilizar y duraderos, para que puedan ser disfrutados por largo tiempo.

Como ingenieros alemanes, nuestra calidad es un sello de garantía. Nos esforzamos por mantener los altos estándares que caracterizan la calidad alemana, tanto en nuestros procesos de producción como en la atención al cliente.

Y, por último, pero no menos importante, asumimos una responsabilidad ecológica en todo lo que hacemos. Promovemos un trato respetuoso con la naturaleza y sus recursos, y estamos comprometidos a minimizar nuestro impacto ambiental. En resumen, en nuestra empresa, buscamos fabricar productos saludables, bellos, inteligentes y sostenibles.

Imágenes

Distribuidores o fabricante