Populares

Lägler

Report Abuse

Acerca de la marca

Lägler Marca pionera

Estamos ante una de las mejores marcas de maquinaria para el pulido de suelos de madera.

Tecnología legendaria

La tecnología madura y duradera para una calidad de lijado perfecta y un rendimiento enorme la han convertido en la máquina número uno indiscutible para el tratamiento de suelos de parquet durante décadas.

La máquina está convenciendo a los artesanos durante medio siglo, en más de 120 países.

Es potente y al mismo tiempo fácil de manejar y mantener. El cambio de las bandas y el desmontaje de la máquina son muy fácil. La HUMMEL® le ofrece una amplia gama de aplicaciones, desde el lijado grueso y fino hasta el fresado.

Trio

La TRIO versátil y potente, es la lijadora de parquet para el tratamiento de pavimentos. La lijadora de tres discos cubre una amplia gama de aplicaciones: Desde la preparación ligera de subsuelos, la renovación de parquets prefabricados hasta el lijado fino y lijado intermedio perfecto.

El potente motor está diseñado de forma óptima para los requisitos duros o sensibles de aquellas aplicaciones. La integrada aspiración de polvo vigilada por sensor y el sofisticado sistema de filtración garantizan un trabajo casí exento de polvo.

La retirada de la bolsa de polvo se lleva también a cabo con una baja emisión de polvo. Equipo báscio de fábrica: Discos lijadores universales y el peso adicional de 8 kg.

Imágenes

Distribuidores o fabricante