Report Abuse

Acerca de la marca

ESTABLECIENDO LOS ESTÁNDARES CORRECTOS A PARTIR DE UNA ALTA CALIDAD Y CONSTANTE INNOVACIÓN

Todos somos más felices cuando caminamos o nos acostamos en una tarima sólida y estable. Estamos más felices cuando vemos nuestra terraza o ese parque al que nos gusta ir todos los domingos envejecer con gracia y durar durante los inviernos y veranos. Todos somos más felices cuando hacemos una inversión inteligente. Esto es en lo que estamos comprometidos contigo.

Estamos dedicados a hacer un producto que durará y se comportará incluso expuesto a las condiciones exteriores más extremas. Estamos comprometidos en hacer un producto bonito y funcional. Hemos desarrollado un sistema inteligente que está patentado en todo el mundo que te permite montar tu tarima con tus manos sin usar tornillos. Exterpark y el sistema The Magnet han sido la elección de arquitectos de reconocimiento mundial como Jean Nouvel, Sir Norman Foster y Frank Gehry debido a sus características únicas, calidad y ventajas técnicas. El mundo profesional nunca había casado tan bien con la zona del consumidor. Ahora puedes disfrutar con lo que los maestros han escogido para sus proyectos más importantes.

 

Hemos contribuido en construir proyectos que son parte de nuestra historia como el museo del Louvre de Abu Dhabi, la pasarela del mar de Barcelona, la ciudad de las ciencias en Valencia, el skypark de la nueva estación de alta velocidad de Hong Kong, hoteles urbanos y resorts exóticos, terrazas cosmopolitas, parques públicos, plazas, paseos marítimos, aeropuertos, puentes, restaurantes, centros comerciales y muchos apartamentos, balcones y hogares que se han convertido en una declaración de individualidad.

Cadenas de hoteles de prestigio han confiado en nuestros productos. Marriott, Radisson, Sheraton, Waldorf Astoria, Wyndham, Intercontinental y ahora está disponible para ti.

Solo te pedimos que hagas la elección correcta para ti mismo. Cree en las mejores prácticas y cree en nuestra experiencia. Hemos visto demasiadas malas prácticas durante todos estos años. Una mala decisión o un consejo sin experiencia siempre acaban con malas consecuencias. Lo barato suele ser muy caro, pero en nuestro campo siempre es catastrófico

Escoger la subestructura correcta es escoger la base correcta. No construirás tu propia casa con una base de barro ¿verdad? Entonces no escojas rastreles de maderas blandas o plástico. El aluminio es la mejor opción y te encantará trabajar con el. Recto como una flecha y estable como una roca.

¿Quién prefiere juntas abiertas contra juntas invisibles? ¿Quién prefiere ver la subestructura? ¿Quién prefiere que se le enganche un tacón entre dos tablas? ¿Quién prefiere perder sus objetos por las juntas? Nuestro perfil invisible es un absoluto ganador y simplemente luce mucho mejor. Una sutil diferencia que hace un gran cambio.

¿A quién le gustan los tornillos, los taladros y todo el ruido que viene con ellos? Estamos en el 2020, y la manera de construir es sin tornillos. Un sistema de fijación inteligente que ha sido reconocido como el mejor por nuestra industria. Nuestra fijación mecánica es fuerte pero flexible. Nos permitirá siempre volver atrás.
Fácil de mantener y usar.

Además de eso, ¿quién se atreve a dañar su tarima con tornillos en la superficie? La superficie debe quedar lisa y suave. No pongan tornillos en la superficie por favor.
No dañes tu tarima desde el principio.

 

Elegir la subestructura correcta es elegir la base correcta. No construirás tu propia casa en una base de barro, ¿verdad? Entonces, no elijas vigas de madera blanda o de plástico. Elige aluminio. El aluminio es la mejor opción y te encantará trabajar con él. Recto como una flecha y estable como una roca.

¿Quién prefiere ranuras visibles frente a ranuras invisibles? ¿Quién prefiere ver la subestructura interior? ¿Quién prefiere que los tacones se atasquen entre tablas? ¿Quién prefiere perder objetos de valor por ranuras? Nuestro perfil invisible patentado es el ganador absoluto y da un mejor aspecto a la tarima. Una sutil diferencia que marca una gran diferencia.

¿A quién le gustan los tornillos, los destornilladores y todo el ruido que conllevan? Estamos en 2020, y el camino a seguir es sin tornillos. Nuestro sistema de instalación es un método de fijación inteligente que ha sido reconocido por la industria como el mejor sistema disponible. Nuestro bloqueo mecánico es fuerte pero a la vez flexible. Siempre nos permitirá volver hacia atrás.
Mantenimiento amigable y muy amable para el usuario.

Además de eso, ¿quién se atreve a dañar su cubierta con tornillos en la superficie? La superficie debe permanecer intacta y lisa. Por favor, no ponga tornillos en la superficie.
No dañe su tarima de exterior desde el principio.

Imágenes