COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

En el post de hoy podéis ver un nuevo video de nuestro canal de Youtube. Se trata de el video resumen del seminario Bona celebrado el 28 de abril del 2022 en las instalaciones de su distribuidor Exclusivas MV, en el que dos profesionales de la marca impartieron un interesante seminario sobre los productos para parquet de este prestigioso fabricante. 

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado en el que iremos subiendo videos de temática variada; y un podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día. Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Seminario Bona en las instalaciones de Exclusivas MV.png

Este pequeño resumen es un avance de lo que publicaremos próximamente, que será todo el seminario completo. Lo publicaremos en capítulos para que veas aquellos vídeos que te interesen más sin que se haga muy largo, por lo que te invitamos a que te suscribas si no quieres perderte este magnífico seminario y otros muchos contenidos de interés que iremos publicando.

En este vídeo resumen del seminario Bona se puede ver aplicaciones de fondos, barnices, acabados, tintes, maquinarias y colas. El seminario fue muy extenso e interesante, y en los capítulos tendréis la explicación de cada aplicación y prueba que hicieron al parquet. 

A continuación encontraréis el video resumen del seminario Bona:

Esperamos que os haya gustado y queráis ver los capítulos más extensos y con explicación del seminario. Sin duda una gran oportunidad para aprender y avanzar en el buen hacer de nuestra profesión.

Y si eres parquetista y te ha parecido interesante, recuerda registrarte en nuestra plataforma en la que encontrarás este y mucho más contenido de tu interés, como el directorio de marcas y fabricantes para poder llevar a cabo tu trabajo con los materiales adecuados, además de disponer de un perfil propio para que los particulares te puedan contactar para contratar tus servicios.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.