Comparte este articulo

Suelo vinilico y madera, Zimafloor Wood

En el video de esta semana descubrimos que el suelo vinílico y la madera son posibles gracias a Zimafloor wood, un suelo híbrido que combina una base de SPC con una chapa superficial de madera noble, y que también lleva incorporada una base acústica de 1,5 mm.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet.

En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos este canal de YouTube donde subimos videos de temática variada; y un podcast donde te contamos historias de parquet.

Nuestro consejo es que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además, si eres profesional, puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte. También tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en tu día a día.

¡Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet! ¡Te esperamos!

Zimafloor Wood

Zimafloor es un prestigioso fabricante de tarimas de exterior y suelos vinílicos SPC que cuenta con diversas soluciones de pavimentos para interior y exterior. Entre ellos, se encuentra la colección Zimafloor Wood, donde se combinan las ventajas de la madera natural y el soporte de piedra y vinilo SPC. La fina capa de roble está barnizada con 7 capas de acabado UV y la principal ventaja de este conjunto es su resistencia al agua al 100%, lo que lo hace ideal para este suelo híbrido de última tecnología en toda la casa.

Sus formatos 1218x170x6 más 1,5 de base acústica, en dos modelos que son los del video y los que su distribuidor autorizado tiene en stock, Parmovil, que podéis consultar en nuestro directorio y poneros en contacto con él, aunque también hay otro formato más pequeño que nombro en el video.

Suelo vinílico y madera, ¿una combinación perfecta?

La respuesta viendo el producto que podéis apreciar en el video es que sí, resistencia al agua y humedad y tacto de madera, alta resistencia al desgaste y a impactos, aunque esto lo probaremos en futuros videos, por lo que os recomiendo suscribiros al canal, o a nuestro boletín de noticias, y finalmente sistema de instalación Uniclic.

Sin duda este suelo me parece muy interesante, ideal tanto para su uso en viviendas particulares como en lugares comerciales que busquen resistencia y aspecto natural de madera.

Tabla de contenidos

Comprar rodilleras Proknee
Comprar rodilleras Proknee

Colaboradores

[directorist_ads_manager id=8459]

Colaboradores:

[directorist_ads_manager id=8459] [directorist_ads_manager id=8462]

Autor

Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículos relacionados

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

La tarima de exterior es un elemento clave en la creación de espacios al aire libre, aportando calidez y naturalidad a jardines, terrazas y balcones. Existen principalmente dos tipos de tarima para uso exterior: la tarima de madera y la tarima sintética. Mientras que la tarima de madera ofrece una estética natural y tradicional, la […]

Comparativa de Barnices para Parquet Ventajas y Desventajas

Comparativa de Barnices para Parquet: Ventajas y Desventajas

Comparativa de barnices Cuando se trata de proteger y embellecer los suelos de parquet, la elección del barniz adecuado es crucial. En este artículo, vamos a realizar una comparativa de barnices, analizaremos y compararemos los diferentes tipos de barnices disponibles en el mercado, destacando sus pros y contras. Esta comparativa te ayudará a elegir el […]

3 Formas de Instalar Zócalos y Que Queden Perfectamente Fijados

3 Formas de Instalar Zócalos y Que Queden Perfectamente Fijados

Bienvenidos a un nuevo video de infoparquetTV, el canal de videos del mundo del parquet. En este video, te guiaremos a través del proceso de instalación de zócalos, te mostraremos los diversos métodos y técnicas que puedes utilizar para lograr un acabado perfecto en tus proyectos. Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo […]