COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

Segundo capítulo del seminario bona donde sus técnicos especialistas nos cuentan  todo lo que necesitas saber para el lijado con la Bona Flexisanf, trucos, anécdotas y paso a paso todo el proceso, prepara palomitas y disfruta con estos profesionales que conocen esta potente maquina para pulir parquet con diferentes lijas y dejarlo preparado para el barnizado.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día. Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Bona FlexiSand 1.9

Ya os hablábamos de esta potente y polivalente lijadora y su posibilidades en otro artículo de nuestro blog, y ahora la se puede ver puesta en marcha por los técnicos de la marca Bona en su seminario, aportando sus conocimientos, trucos y pequeños tips para su perfecta utilización. También nos presentan las últimas novedades de la marca, como el aspirador Bona DCS 50, un potente aspirador de 50 litros de capacidad muy portátil.

Bona Flexisand 1 9

Lijas Bona

Junto con la FlexiSand mostraron diferentes discos para el lijado de parquets de madera con diferentes resultados. Nos enseñaron y pudimos tocar el paruqet tras el lijado con la máquina de Bona, consiguiendo un perfecto acabado de la superficie.

Toda una masterclass que podemos ver en esta segunda entrega de este interesante seminario celebrado en las instalaciones del proveedor de Bona en Cataluña, Exclusivas MV. Os dejamos el capítulo:

Una vez más, un vídeo explicativo que esperamos que sea de ayuda e interés para que como profesionales del parquet podáis ofrecer los mejores resultados a vuestros clientes con esta maravillosa máquina de Bona FlexiSand.

Si no quieres perderte nada de los contenidos que hacemos sobre parquet regístrate en nuestro boletín de noticias y te llegará cada semana un resumen a tu correo para estar al día de todo!

Comentarios

  • Ernesto Elíseo Roselli
    Responder

    Hola buen día muy interesante todo, tendrás idea del precio de las máquinas de pulido completo, agradezco mucho todo, saludos cordiales

    • Info Parquet
      Responder

      Hola Ernesto buenas, nosotros no tenemos precios finales de estás maquinas, te animamos a que te registres gratuitamente en la plataforma:
      https://infoparquet.com/registro-profesionales/
      y así puedes ir al directorio de distribuidores de estas máquinas y ponerte en contacto con ellos para que un comercial te asesore y te de el mejor precio posible.
      Animo y cualquier duda nos comentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.