Comparte este articulo

Rubio Monocoat en la APP 3ª Parte Tintes de exterior

Tercera parte de este interesante Workshop en la reunión anual de la Asociación de Profesionales del Parquet celebrada en las instalaciones de Central de Parquets en Cantabria, donde los profesionales de Rubio Monocoat nos hablan y nos muestras como cambiar el tono y el acabado a las tarimas de exterior con una magistral demostración de sus tintes de exterior.

En el video nos muestran cómo hacerlo de una forma sencilla y práctica.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet.

En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube donde subimos videos de temática variada; y un podcast donde te contamos historias de parquet.

Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además, si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en vuestro día a día.

Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet te esperamos!

Resumen de la charla

En la tercera parte de este fascinante Workshop en la reunión anual de la Asociación de Profesionales del Parquet, celebrada en las instalaciones de Central de Parquets en Cantabria, los expertos de Rubio Monocoat nos presentan su producto recomendado para dar un acabado invisible en exteriores: los tintes de exterior.

Estos tintes ligeramente pigmentados se recomiendan utilizar hacia el color natural de la madera, como el híbrido natural, la teca u otros tonos similares. Para una mayor durabilidad en exteriores, se sugiere que haya un poco de color.

Es importante aplicar el producto con una brocha de fibra sintética para una distribución uniforme, ya que las brochas de pelo natural tienden a hincharse. Dependiendo del tipo de madera, se puede aplicar el producto con una brocha de pelo sintético o una esponja.

Una ventaja de este producto es que no crea una película, por lo que no es necesario lijar antes de aplicar una nueva capa. Aunque se puede utilizar en interiores, se recomienda utilizar productos específicos para cada tipo de superficie.

No te pierdas este video práctico y sencillo donde aprenderás cómo transformar tus superficies de madera de manera única y duradera con Rubio Monocoat en exteriores.

Comprar rodilleras Proknee
Comprar rodilleras Proknee

Colaboradores

Autor

Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículos relacionados

Diseño Francés en Parquets Elegancia y Tradición en Tu Hogar

Diseño Francés en Parquets: Elegancia y Tradición en Tu Hogar

El diseño francés es sinónimo de elegancia, sofisticación y una atención meticulosa al detalle. En el mundo de los parquets, esta influencia se manifiesta en patrones complejos, materiales de alta calidad y una estética que combina tradición con innovación. A continuación, exploramos las características que hacen del diseño francés en parquets una elección predilecta para […]

Pallmann Pionera en Innovacion Galardonada con el Sello TOP 100 2024

Pallmann, Pionera en Innovación: Galardonada con el Sello TOP 100 2024

En un mundo donde la innovación y la sostenibilidad se han convertido en pilares fundamentales para el futuro, la empresa especialista en parquet Pallmann, con sede en Würzburg, se destaca como líder indiscutible al recibir el prestigioso sello TOP 100 2024. Este reconocimiento no es solo un testimonio de su excelencia innovadora, sino también de […]

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

La tarima de exterior es un elemento clave en la creación de espacios al aire libre, aportando calidez y naturalidad a jardines, terrazas y balcones. Existen principalmente dos tipos de tarima para uso exterior: la tarima de madera y la tarima sintética. Mientras que la tarima de madera ofrece una estética natural y tradicional, la […]