COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

Kährs es uno de los primeros fabricantes de parquet multicapa, fue el precursor y el inventor de este sistema de parquet flotante que ya viene terminado de fábrica y que revolucionó el mundo de los suelos de madera. Goza de gran prestigio internacional y sus departamentos de I +D siempre están en constante búsqueda del parquet ideal, aquel que tenga todas las propiedades de la madera y las ventajas de resistencia y durabilidad de un suelo sintético. Llega la presentación de Kährs Life el 1 de abril, un suelo con una tecnología innovadora y sorprendente que lo convertirá en un parquet fácil de amar pero difícil de dañar. 

Info Parquet es la plataforma creada por y para profesionales del mundo del parquet. En ella puedes encontrar al instalador de tu parquet o si eres profesional todo lo relacionado con los suelos de parquet o sintéticos, distribuidores, marcas, noticias y recomendaciones. Regístrate por muy poco y prueba durante 3 meses gratis.

Life Collection Coconut Cream wide

A través de los compañeros de Madera Sostenible nos llega la noticia de que el 1 de Abril se presenta mundialmente un nuevo parquet de la empresa sueca Kährs, un nuevo producto que pretende revolucionar el mundo de los suelos de madera. Esta nueva colección es un suelo de madera pero con las propiedades de resistencia al rayado y a la humedad propias de los suelos de vinilo, donde sus principales características son una alta resistencia al desgaste, obteniendo la clasificación de clase 33 de uso, una de las máximas resistencias posibles. Esta resistencia hace la nueva gama sea ideal para comercios y hostelería, y como no para viviendas particulares que deseen calidad además de diseño. Además cuenta con la tecnología usada por los parquets de la marca como es el sistema de clic 5g, lo asegura una instalación resistente y duradera.

Gama Kahrs Life

Gracias a todo esto la gama de Kährs Life contará con las garantía de 15 años y estará disponible en 10 modelos de 3 formatos distintos de lama: 1 lama ancha, 1 lama estrecha y formato de dos lamas, siendo su grosor de 7 mm con la capa de desgaste de 0,6, por lo que no se podrán restaurar.

Ver  la presentación de Kährs Life y todas sus características.

En Info Parquet estamos expectantes ante esta gran noticia de este nuevo producto, y en cuanto sepamos más y tengamos el placer de tocarlo y probarlo os lo haremos saber con un post más amplio y específico. Estar atentos a nuestras redes sociales, y para que no os perdáis nada de las noticias y novedades del mundo del parquet podéis apuntaros a nuestro boletín del parquet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.