Las máquinas Lägler son herramientas de referencia para los profesionales del parquet. Cuentan con una gran potencia y versatilidad para afrontar cualquier proyecto de parquet, desde restauración hasta instalación. Utilizando tecnología innovadora y una construcción robusta, estas herramientas únicas pueden durar décadas.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube donde iremos subiendo videos de temática variada; y un podcast donde te contamos historias de parquet.

Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día.

Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Maquinaria Laegler
Maquinaria Laegler

Maquinaria Alemana de calidad Lägler

En los últimos años, muchos profesionales del parquet han buscado la fiabilidad y robustez de las máquinas Lägler, aprovechando el hecho de que están certificadas por la marca de calidad alemana. La máquina de referencia del fabricante alemán es sin duda la Hummel, una pulidora de bandas de las que os hablamos en este video.

Si estás buscando comprar o reparar maquinaria Lägler en España, entonces estás de suerte.

QUIDE y Laegler

Donde comprar y reparar maquinaria Lägler

Hasta hace poco no había una red de distribución, venta y reparación de la gama de máquinas de Lägler, ahora desde hace unos meses el fabricante de productos para la instalación y el acabado de suelos de parquet QuiDeva ha llegado a un acuerdo a nivel nacional  para convertirse en distribuidor y también servicio post-venta de toda la gama de maquinaría en España (excepto para Cataluña).

En este acuerdo se ha instalado un taller de reparación en la sede de Quide en Madrid y que se une al taller de la zona norte de la fábrica de Deva en Guipúzcoa, estos talleres contarán con todo lo necesario tanto a nivel humano como técnico para que los profesionales tenga un lugar para la reparación de sus máquinas.

En el siguiente link os dejamos estan todos las formas de contacto con Qui-Deva y sus diferentes delegaciones.

https://quideva.com/contacto/

Si necesitas cualquier máquina de Lägler o su reparación ponte en contacto con ellos para más información.

Los profesionales de QuiDeva te podrán asesorar en que maquina necesitas y te ofrecerán un precio muy competitivo, y si necesitas una reparación o un mantenimiento te realizan un presupuesto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.