Fimma-Maderalia es la feria más importante de nuestro país en el sector de la madera y el mueble, donde también se reúnen muchos de los más importantes fabricantes de parquet y accesorios. Después de dos aplazamientos a causa de la pandemia, por fin parece que se va a poder celebrar, y es una de las noticias que más ganas teníamos de dar: Maderalia ya tiene fecha para su próxima edición!

Y por supuesto Info Parquet estará allí para ofrecer a todos los parquetistas registrados todas las novedades e información de productos relacionados con el parquet que se presenten. Vamos a preparar una cobertura especial de este importante evento, y si no te quieres perder nada no dudes en registrarte en nuestra plataforma.

Expositor en maderalia 2018

FIMMA – Maderalia, del 29 de marzo al 1 de abril de 2022

En un comunicado oficial del certamen de Fimma- Maderalia que podéis leer completo en su web anuncian las fechas definitivas de este certamen bianual que se solía celebrar el primer trimestre de los años pares. Pero en el 2020 ante las malas noticias de la pandemia que estaba empezando a propagarse en Italia y sobre todo en China se decidió aplazar al 2021, convocatoria que también se anuló por el mismo motivo.

Plano de la ultima edición

Parece que ahora sí hay garantías de que se celebre y del 29 de marzo al 1 de abril de 2022 en el recinto de la feria de Valencia se llevará a cabo el encuentro presencial más importante de la madera. En el comunicado confirman que muchas empresas punteras del sector están deseosas de estar presentes y que sea un punto de reencuentro del sector entre profesionales y fabricantes, y poder compartir y ofrecer feedback, tanto las novedades fabricadas como de lo que el particular pide a los profesionales para su hogar.   Maderalia 2022 en feria de valencia

Tenemos la gran suerte de que el sector está en claro crecimiento, ya que la pandemia y tener que estar más en casa y menos viajando ha provocado un fuerte repunte de reformas de vivienda particular, buscando un equipamiento del hogar confortable y de calidad. Por eso es tan buena noticia esta nueva convocatria repleta de novedades.

Maderalia ya tiene fecha para su próxima edición y estamos seguros de que será potente y especial. Si no te quieres perder nada apuntarte gratuitamente a nuestra newsletter y te iremos informando de las últimas noticias al respecto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.