COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

HARO laminados 2022 el gran fabricante Alemán y primera marca hace un balance de sus gamas de suelos laminados y es optimista para este año que estamos. 

SI quieres estar informado de todo lo que sucede en el mundo de los parquets y suelos laminados no dudes en registrarte en Info Parquet, la plataforma del parquet.

Laminados haro
La gama de productos de laminado HARO para 2022 ofrece un gran potencial

HARO ha establecido nuevos estándares continuamente a lo largo de los años con sus innovaciones en el área de los suelos laminados. Desde la belleza de los estilos de madera, la instalación más sencilla imaginable con Top Connect hasta el aislamiento acústico de impacto Silent CT. Los suelos laminados de la marca de parquet líder en Alemania impresionan en todos los aspectos.

Rosenheim – La calidad gana. Las innovaciones de producto del año pasado en la gama de productos de laminado HARO fueron muy bien recibidas en el mercado. Los clientes valoraron muy positivamente tanto el acabado decorativo Eleganza sin nudos como la auténtica superficie mate. Como uno de los pioneros en suelos laminados en el mercado, la marca HARO es sinónimo de los diseños de madera más bellos en suelos laminados de alta calidad gracias a su saber hacer con la madera. La compañía lleva años posicionándose con éxito en el mercado con su formato Gran Vía de la serie Tritty 100 o con la serie Tritty 200 Aqua de alta resistencia a la abrasión (AC6), apta también para su instalación en zonas húmedas.

Multitalento: estilos amigables para el consumidor y series sólidas

Bajo el eslogan Easy Selling, HARO está en camino de continuar su éxito con una mayor optimización de la consistencia y, por lo tanto, la simplicidad de la gama de productos. Con esto en mente, HARO agregó a la gama el año pasado un nuevo estilo enfáticamente tranquilo y sin nudos con un juego de colores naturales llamado Oak Eleganza, que viene con una elegante superficie mate auténtica. La serie premium Tritty 200 Aqua está muy de moda y también es adecuada para su instalación en zonas húmedas.

Márgenes de venta mejorados con Easy Selling

El nuevo concepto de venta fácil de HARO para su gama de productos de suelo laminado hará que el proceso de venta sea más sencillo en 2022 y, por lo tanto, más exitoso para los socios minoristas de HARO. 

Según Klaus Trautner, director de gestión de productos de HARO: “Gracias a nuestro probado concepto de ventas Easy Selling, estamos haciendo la vida aún más fácil para nuestros socios minoristas en 2022. Tendrán a su disposición una atractiva pantalla de ventas que simplificará las ventas. Con 18 acabados decorativos idénticos en dos formatos, aumentar la venta de Tritty 100 a Tritty 200 será muy sencillo. Los consumidores se beneficiarán de una mejor protección contra la humedad y la clase de abrasión AC6 más alta, mientras que los minoristas se beneficiarán de un proceso de venta más sencillo”.

Laminat T200 Aqua Gran Via 4V Eiche Eleganza info parquet

Haro laminados 2022

En resumen podríamos decir que la apuesta de Haro para sus laminados en este 2022 es:

– Suelos laminados Tritty con series fuertes y amplia gama 
– Capas decorativas amigables para el consumidor como Roble Eleganza
– Silent CT: el suelo laminado más silencioso del mundo
– Vida saludable certificada por el Blue Angel ( prestigiosa certificadora alemana)
– Instalación más sencilla con Top Connect
– Óptima resistencia a la humedad y apto para su instalación en zonas húmedas en la gama Aqua
– Vender es más simple y exitoso con Easy Selling

Como veis, Haro laminados 2022 siempre en constante evolución y mejora para el particular y también para los profesionales que instalamos sus productos. Y recuerda que si quieres estar informado de todo lo relacionado con el mundo del parquet puedes registrate en nuestro boletín de noticias para no perderte nada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.