Creemos que se deberían de tener mas iniciativas como la que os mostramos en nuestro articulo de hoy y que una empresa de Madrid esta llevando a cabo para recomendar y promover el uso de barnices con base agua en vez de los tóxicos barnices al disolvente o el peligroso Urea Formol, desde Info Parquet nos sumamos a Pascual Parquet y su campaña acuchillar parquet con barniz al agua.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos.

Pascual Parquet trabajos de parquet en Madrid

Pascual Parquet una empresa familiar de Madrid que ponen todo su buen saber y profesionalidad en sus trabajos y  con la que tuvimos el honor de compartir un interesante podcast sobre el relevo generacional y que podéis escuchar en el  capítulo 33. del podcast La Pulidora. Es una empresa que ha pasado de padres a hijos  y que ahora mismo está en un proceso de modernización muy interesante, además nos regalan informaciones y proyectos muy interesantes y con la que seguro vamos a colaborar.

Usa barniz al agua

Nos  presentan una campaña dirigida a sus clientes para recomendar el uso de barnices al agua, explicando a través de un interesante video el porque usar este  barniz para sus trabajos.

Ventajas de usar barnices ecológicos

Como vemos en el video  y que también podéis ver en su web, cuando usamos barnices de base agua todo son ventajas, son totalmente ecológicos y biodegradables, no emiten olores molestos tanto para el cliente como para el profesional.

Tiene acabados muy naturales y de rápido secado y muchas más ventajas que podéis leer en su web, y que desde aqui os animamos a compartir y que si sois profesionales os unáis a esta campaña utilizándolos en vuestros trabajos.

La salud de todos está en las manos de los profesionales.

Ante todo queremos felicitar esta iniciativa de Pascual Parquet y a su ceo Raúl por concienciar sobre todo a los posibles clientes de las ventajas que para realizar sus proyectos contraten a empresas que apuesten  por un barniz que no sea dañino, y que no contraten a una empresa que no les informa de los peligros del barniz de Urea o poliuretanos, lo barato al final sale caro, y hoy en día vale la pena pagar un poco más por un barniz al agua.

Y desde aqui a todas aquellas empresas que sigan utilizándolos piensen que según nuestra opinión están haciendo un flaco favor al oficio utilizándolos en muchas ocasiones para poder dar un precio económico.

Profesional del parquet hay que tomar ejemplo y desde nuestra plataforma del parquet nos unimos y apoyamos estas iniciativas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.