Parquet Plus

Servicios profesionales: Parquet encolado, Parquet Multicapa, Restauración de parquet, Suelo Laminado, Suelo Vinílico, Tarima, Tarima exterior
Otros servicios: Instalación de puertas
Parquet Plus

Si en Parquet Plus nos diferenciamos por algo del resto es por nuestra capacidad de adaptación. Nuestra esencia es ayudar a cada cliente a encontrar su suelo de madera soñado.

Con estas premisas llevamos trabajando ya más de siete años cuando comenzamos a construir un camino donde la exigencia, el conocimiento y el afán de superación quedarían plasmados en cada uno de nuestros trabajos. Un camino que emprendimos por 2016 pero que comenzó a gestarse 25 años atrás.

Y es que nuestras raíces siempre han ido ligadas a los designios de la madera, ese material noble que encubra nuestra vida y que ha ido tallando y dándole forma a lo que somos hoy en día, una empresa familiar donde cada uno de nuestros clientes es especial.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.