COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

Hoy os traemos la presentación de la novedades Pergo en su road show, donde hacen un repaso de muchas de sus características técnicas como es su compatibilidad con los sistemas de calefacción radiante y por qué es mejor que las baldosas un suelo laminado. Además os mostramos las particularidades del bisel de Pergo en un video muy interesante de este gran fabricante de suelos laminados. 

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día. Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Video del Pergo road show 2022, suelos laminados

Pergo nos llamó a través de su distribuidor en Cataluña, Exclusivas MV, a presenciar de nuevo sus seminarios donde presentan las novedades de este importante fabricante de suelos laminados. En estos seminarios explican las particularidades de la colección, las novedades y otros temas relacionados con la instalación de estos pavimentos. En este nuevo vídeo que hoy publicamos habla de la calefacción radiante, del bisel de Pergo y sus características técnicas, y también nos comentan las clasificaciones de los suelos laminados.

Como siempre, esperamos que el vídeo os resulte interesante y didáctico, y os animamos a presenciar cualquier seminario, curso o taller de vuestro distribuidor de zona si tenéis oportunidad, siempre se aprende algo!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.