Comparte este articulo

Bona Flexisand 1.9 la lijadora multiusos

Un pulido o restauración de parquet de madera necesita unas herramientas para profesionales de parquet específicas. Por eso hoy os vamos a hablar de una máquina muy completa y que nos ayuda a los profesionales a buscar la perfección en sus trabajos, la nueva Bona Flexisand 1.9, la lijadora multiusos.

Ahora seguimos hablando de esta extraordinaria máquina pero antes déjame te cuente de que va de Info Parquet, un plataforma en la que poder encontrar profesionales para la realización de un proyecto y donde los profesionales pueden encontrar toda la información, novedades y recursos necesarios para parquetistas, como distribuidores, marcas y buscador de parquet. Registrate ya y disfruta d etodas nuestras ventajas!

Bona Flexisand 1 9 la lijadora multiusos

la Bona Flexisand 1.9, la lijadora multiusos es de esas máquinas que todos profesional de la instalación y restauración de parquet tiene que tener. Fabricada por Künzle & Tasin para Bona, esta versátil máquina permite diferentes tipos de trabajos sobre la madera en función del plato inferior que se monte, y permite desde el pulido grueso de la madera hasta el lijado fino final antes del barnizado, el lijado entre capas, el aceitado e incluso el pulido de hormigón si fuera necesario. Esto lo hace gracias al lijado multidireccional de gran potencia.

Lamaquina de pulir mas completa

Además se puede trabajar en entornos libres de polvo gracias al acople y uso del sistema de aspiración de Bona, el DCS.

C9PNF9PXkAEQPnX

La nueva versión 1.9 de la flexisand ofrece entre sus principales características técnicas un 25% más de potencia gracias a su motor de 1,9 kW. Tiene un manejo sencillo, ergonómico y de fácil manejo, en pocos minutas se domina perfectamente para la realización del pulido. A la hora de transporte no es tampoco un problema ya que dispone de un sistema de ruedas con el que se puede transportar fácilmente.

Además, como hemos hablado en otro post, esta disponible el sistema Bona ergo edge en el que se acopla a la Flexisand, un tipo de plato con el que se puede pulir e incluso realizar las orillas.

Como veis, la Bona Flexisand 1.9, la lijadora multiusos, es una máquina muy completa y versátil ideal para facilitar la labor a cualquier profesional. Si quieres estar al día de esta y otras novedades apúntate a nuestro boletín y recibirás las novedades cómodamente en tu mail!

Comprar rodilleras Proknee
Comprar rodilleras Proknee

Colaboradores

Autor

Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículos relacionados

Diseño Francés en Parquets Elegancia y Tradición en Tu Hogar

Diseño Francés en Parquets: Elegancia y Tradición en Tu Hogar

El diseño francés es sinónimo de elegancia, sofisticación y una atención meticulosa al detalle. En el mundo de los parquets, esta influencia se manifiesta en patrones complejos, materiales de alta calidad y una estética que combina tradición con innovación. A continuación, exploramos las características que hacen del diseño francés en parquets una elección predilecta para […]

Pallmann Pionera en Innovacion Galardonada con el Sello TOP 100 2024

Pallmann, Pionera en Innovación: Galardonada con el Sello TOP 100 2024

En un mundo donde la innovación y la sostenibilidad se han convertido en pilares fundamentales para el futuro, la empresa especialista en parquet Pallmann, con sede en Würzburg, se destaca como líder indiscutible al recibir el prestigioso sello TOP 100 2024. Este reconocimiento no es solo un testimonio de su excelencia innovadora, sino también de […]

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

La tarima de exterior es un elemento clave en la creación de espacios al aire libre, aportando calidez y naturalidad a jardines, terrazas y balcones. Existen principalmente dos tipos de tarima para uso exterior: la tarima de madera y la tarima sintética. Mientras que la tarima de madera ofrece una estética natural y tradicional, la […]