Comparte este articulo

Atornillador economico Virutex

En el video de esta semana os enseño un atornillador económico Virutex ATB40 es una herramienta ligera y fácil de usar que se adapta a múltiples trabajos. Con un portabrocas de sujeción rápida que permite cambiar la herramienta sin llaves, tiene una velocidad de trabajo electrónicamente regulable y 2 posiciones para diferentes necesidades. Además, cuenta con luz led para iluminar el área de trabajo.

Que trae este económico atornillador

Viene con 2 baterías Li-Ion y un cargador de carga rápida, lo que permite una carga total de la batería en 1 hora. La batería tiene una capacidad de 1.5 Ah y una tensión de 12 V, mientras que el taladro tiene un par de giro variable de 25/14 Nm, velocidad en vacío de 0-400 / 0-1400/min, portabrocas de 0,8-10 mm y un peso de 1 kg.

Todo está dentro de una práctica caja de transporte donde podrás llevar también puntas de atornillar.

Atornillador económico Virutex  ATB 40

Como comprar el atornillador económico Virutex

Puedes comprar este atornillador en la ferretería Mengual a un muy buen precio: comprar en Mengual

Cuando hice el video aún quedaban unidades disponibles, puedes comprarlo través de su web o si eres de Barcelona o alrededores acercarte a sus delegaciones. Si está disponible es un muy buen precio como puedes ver en el video porque este atornillador está muy bien.

Te dejo el enlace al perfil de Mengual en nuestro directorio de distribuidores, que podrás ver registrándote gratis, y además si eres instalador o tienda de parquet podrás crearte una página con todos los datos de contacto y personas que busquen tus servicios en tu zona te podrán contactar.

Pero si está agotado ya, te dejo otra forma también a un precio muy interesante, en Amazon que si eres usuario Prime te llega en pocos días sin costes de envío:

Tabla de contenidos

Comprar rodilleras Proknee
Comprar rodilleras Proknee

Colaboradores

[directorist_ads_manager id=8459]

Colaboradores:

[directorist_ads_manager id=8459] [directorist_ads_manager id=8462]

Autor

Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículos relacionados

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

La tarima de exterior es un elemento clave en la creación de espacios al aire libre, aportando calidez y naturalidad a jardines, terrazas y balcones. Existen principalmente dos tipos de tarima para uso exterior: la tarima de madera y la tarima sintética. Mientras que la tarima de madera ofrece una estética natural y tradicional, la […]

Comparativa de Barnices para Parquet Ventajas y Desventajas

Comparativa de Barnices para Parquet: Ventajas y Desventajas

Comparativa de barnices Cuando se trata de proteger y embellecer los suelos de parquet, la elección del barniz adecuado es crucial. En este artículo, vamos a realizar una comparativa de barnices, analizaremos y compararemos los diferentes tipos de barnices disponibles en el mercado, destacando sus pros y contras. Esta comparativa te ayudará a elegir el […]

3 Formas de Instalar Zócalos y Que Queden Perfectamente Fijados

3 Formas de Instalar Zócalos y Que Queden Perfectamente Fijados

Bienvenidos a un nuevo video de infoparquetTV, el canal de videos del mundo del parquet. En este video, te guiaremos a través del proceso de instalación de zócalos, te mostraremos los diversos métodos y técnicas que puedes utilizar para lograr un acabado perfecto en tus proyectos. Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo […]