Comparte este articulo

Seminario Deva Teñidos de parquet

Cuarta entrega del seminario Deva: teñidos de parquet al que tuvimos la oportunidad de asistir. En esta ocasión el técnico especialista de Deva nos habla de los tintes y técnicas de teñidos de parquet con dos productos diferentes, el Ciranova Único y los tintes al agua de QuiDeva. Vamos a ver sus explicaciones más técnicas pero también su aplicación.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día. Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Seminario Deva: teñidos de parquet

Teñir con Ciranova Único

En esta parte del seminario de Deva, el especialista aplica a una muestra el tinte al aceite blanco de Ciranova Único y cuenta todos los detalles de esta técnica para cambiar el tono de la madera, algo que hace unos años era casi imposible y que gracias a productos como este actualmente es posible. El Ciranova Único está compuesto por dos componente a base de materiales naturales renovables. Con solo una capa de secado rápido se puede cambiar el tono de la madera de su gama de colores compuesta por 16 colores diferentes.

Descarga su ficha técnica o puedes encontrar toda la información de Ciranova en nuestro directorio de marcas registrándote gratuitamente.

Os dejamos con el video:

Tintes al agua

Otra opción para el teñido de la madera son los tintes al agua. En el siguiente video se puede ver su aplicación por parte del técnico de QuiDeva, que lo aplica y con la maquinaria profesional le da el acabado deseado.

Qué os han parecido estos videos del seminario Deva: teñidos de parquet? Recordad que si sois particulares recomendamos siempre que si estas interesado en realizar este trabajo contactes con un profesional adecuado y que conozca bien como realizarlo, para eso puedes ir a nuestro directorio de profesionales y pedir presupuesto.

Comprar rodilleras Proknee
Comprar rodilleras Proknee

Colaboradores

Autor

Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículos relacionados

Diseño Francés en Parquets Elegancia y Tradición en Tu Hogar

Diseño Francés en Parquets: Elegancia y Tradición en Tu Hogar

El diseño francés es sinónimo de elegancia, sofisticación y una atención meticulosa al detalle. En el mundo de los parquets, esta influencia se manifiesta en patrones complejos, materiales de alta calidad y una estética que combina tradición con innovación. A continuación, exploramos las características que hacen del diseño francés en parquets una elección predilecta para […]

Pallmann Pionera en Innovacion Galardonada con el Sello TOP 100 2024

Pallmann, Pionera en Innovación: Galardonada con el Sello TOP 100 2024

En un mundo donde la innovación y la sostenibilidad se han convertido en pilares fundamentales para el futuro, la empresa especialista en parquet Pallmann, con sede en Würzburg, se destaca como líder indiscutible al recibir el prestigioso sello TOP 100 2024. Este reconocimiento no es solo un testimonio de su excelencia innovadora, sino también de […]

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

La tarima de exterior es un elemento clave en la creación de espacios al aire libre, aportando calidez y naturalidad a jardines, terrazas y balcones. Existen principalmente dos tipos de tarima para uso exterior: la tarima de madera y la tarima sintética. Mientras que la tarima de madera ofrece una estética natural y tradicional, la […]