COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

“A poco mas de 60 kilómetros de Madrid se encuentra Quismondo el pueblo con más parquetistas de toda España”, así comienza un emotivo y bonita video que os queremos compartir de nuestros amigos y compañeros de Pascual Parquet, con su CEO Raúl a la cabeza de este reportaje en el que se han desplazado a esta localidad que podríamos llamar parquetista donde casi todo el pueblo ha vivido o vive de nuestra profesión.

Una bonita forma de descubrir este pueblo, sus gentes y su estrecha relación con el arte del parquet, y también de felicitarnos las navidades, podéis leer todo acerca de este precioso reportaje en su web. Con fotografías  y mucha más información de donde esta Quismondo, sus gentes.

Familia de parquetistas

Queremos dar las gracias a ese maravilloso pueblo por abrirse a realizar este reportaje y a Pascual Parquet y en especial a Raul por dárnoslo a conocer.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet.

En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube  donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet.

Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día.

Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.