COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

Descuento del 5% en las compras en centraldelparquet.com

prestashop logo 1595417286

Los compañeros de centraldelparquet.com nos proporcionan a todos los profesionales registrados en nuestra plataforma un descuento en su tienda online de productos para la instalación, restauración y mantenimiento del parquet orientados específicamente a profesionales.

Para poder utilizar el descuento hay que estar registrado en Info Parquet como profesional Premium, accede a la página de registro donde podrás consultar toda la información y sigue las siguientes instrucciones:

Instrucciones para tener el descuento

  1. Regístrate como profesional en infoparquet.com y crea un perfil en nuestro directorio  Puedes hacerlo completamente gratis o el premium que tiene aún más ventajas por muy poco.
  2. Cuando tengas el perfil publicado mandanos un mensaje a info@infoparquet.com con el asunto Descuento centraldelparquet y en poco tiempo te haremos llegar el codigo de descuento para tus compras en centraldelparquet.com
  3. Copia el codigo que te mandamos y visita su tienda on line, añade los productos al carrito y cuando le des a “Finalizar compra” verás un apartado donde añadir un código promocional, lo pegas y se te aplicará el descuento de un 5%, puedes usar el código en todas las compras que hagas en la web, no tiene límite cuanto más compres más ahorras.

DESCUENTO en central del parquet

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.