28/07/2023

60 Novedades en Info Parquet

La pulidora
La pulidora
60 Novedades en Info Parquet
Loading
/
También puedes escuchar la pulidora en :

Notas del episodio

En nuestro nuevo capítulo de La Pulidora, el 60 ya número redondo, os contamos todas las novedades en las que hemos estado trabajando en las últimas semanas. Estas novedades se refieren principalmente a la estética de la plataforma y, sobre todo, a los directorios. No dejes de escuchar nuestro podcast y darnos tu opinión acerca de estas mejoras en infoparquet.com.

Registro y creación del perfil más sencillo

Si eres un profesional o una empresa relacionada con el mundo del parquet, te recomendamos que te registres en nuestra plataforma y crees tu perfil en nuestros directorios. Ahora es más sencillo: solo tienes que registrarte y elegir el grupo al que perteneces. Si eres un profesional, ya sea una tienda, un instalador autónomo o incluso una franquicia de una marca, créalo en el directorio de profesionales. Si eres una empresa, fabricante, distribuidor o proveedor, crea tu perfil en el directorio de distribuidores o fabricantes. También puedes crear un listado de la marca con la que trabajas en el directorio de marcas.

Planes de precios de la plataforma

Después de registraros y elegir el tipo de directorio, podéis elegir el plan de suscripción que más os convenga. Dependiendo del tipo de empresa que seáis, tendréis varias opciones. Todos tenéis acceso a un plan gratuito, y luego hay planes de pago bastante económicos que ofrecen una serie de ventajas muy interesantes. Si elegís el gratuito, ya me sirve que entréis en la plataforma. Los planes de pago son una forma de apoyar este proyecto y hacerlo viable. A cambio, os doy una serie de ventajas, como un perfil mucho más completo, acceso a la plataforma y a sus recursos y aplicaciones, y mucho más. Si empezáis con el plan gratuito, luego podréis cambiar al Premium sin problema.

Perfiles más completos y sencillos de rellenar

Ahora es más fácil y claro poner vuestra información en el perfil, con casi las mismas características que teníamos antes, pero con algunas cosas más. Podréis poner enlaces a videos de YouTube que se podrán reproducir en el listado, nuevas formas de contactar con vosotros y más apartados que os animo a descubrir.

El objetivo de la nueva plataforma Info Parquet

El objetivo final de la plataforma es crear una comunidad. Siempre ha habido cabida en Info Parquet para cualquier persona relacionada con el parquet, incluyendo asociaciones, empresas y profesionales, así como medios de comunicación que hablen sobre el parquet. En su origen, se creó para que cualquier persona interesada en instalar parquet pudiera contactar con un profesional de su zona, ya sea uno o varios. Cuantos más seamos, mejor podremos crear un gran directorio con los mejores profesionales de nuestro país, y trabajar todos juntos.

Por mi parte, me centraré en crear contenido para atraer a todas esas personas interesadas en poner parquet, laminado o cualquier otro tipo de suelo o en su restauración. Pero la comunidad sin vosotros no funcionará.

Todas las empresas que ofrezcan parquet, reformistas, decoradores, carpinteros, etc., pueden registrarse en Info Parquet.

Nuevos espisodios

Cada VIERNES un nuevo capitulo  

Síguenos

Quieres venir a un capítulo?