El fabricante de barnices y accesorios para la renovación de suelos de madera Pallmann nos presenta un nuevo producto que quiere revolucionar uno de los pasos del pulido del parquet, el masillado de las juntas. Para ello presenta el revolucionario PALL-X FILLER: relleno de juntas para suelos de madera con fibra reforzada, un producto patentado con la máxima calidad.

Info Parquet es la plataforma del mundo del parquet donde poder consultar toda la información acerca del parquet, encontrar profesionales y todo lo que necesites. Si quieres estar al día apúntate a nuestro boletín para recibir todas las noticias,  información y novedades del mundo del parquet.

PALLMANN PALL X FILLER

Pall-x-filler está fabricado con base al agua y reforzado con fibras aportando así estabilidad en cada junta, y ofreciendo un buen rendimiento incluso en juntas anchas y un rápido tiempo de secado después de su aplicación. Esta tecnología fue patentada por Pallmann en diciembre del 2020.

Garrafa de pall x filler

El emplaste para juntas conlleva un largo tiempo de trabajo que permite rellenar incluso juntas muy anchas en una sola capa con una excelente estabilidad en la junta. La baja merma, la fórmula que no obstruye cuando se desgasta y el color neutro completan las características clave para que Pall-X Filler se convierta en todo un éxito entre los parquetistas, garantizando el éxito de cualquier proyecto de suelos de madera. PALL-X FILLER: relleno de juntas para suelos de madera no cambia el color de la madera al aplicarlo, por lo que se garantiza un aspecto visual uniforme al aceitar o barnizar la superficie del suelo de madera.

Con este innovador producto el fabricante alemán Pallmann procura solucionar algunos problemas habituales de productos similares, dejando muy atrás aquellas masillas artesanales con muchos problemas de recubrimiento y que con el tiempo saltaban del parquet. Hoy en día los fabricantes se esmeran cada vez más en ofrecer soluciones que nos facilitan el trabajo como profesionales ofreciendo mejores resultados finales. PALL-X FILLER: relleno de juntas para suelos de madera será un éxito entre los parquetistas profesionales por su aplicación y resultados finales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.