COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

UZIN UTZ, el proveedor líder mundial de sistemas de pavimentos, estará presente en la feria BAU del 17 al 22 de abril de 2023 para presentar su amplia gama de sistemas de productos y máquinas para la colocación y el diseño de todo tipo de revestimientos de suelos hasta el acabado de superficies. La feria BAU es una de las ferias más importantes de la industria de la construcción y se celebra en Múnich, Alemania. Durante la feria, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas innovaciones y tendencias en la industria de los pavimentos.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet.

En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube donde subimos videos de temática variada; y un podcast donde te contamos historias de parquet.

Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en vuestro día a día.

Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Grupo UZIN UTZ en BAU 2023

Las 6 marcas del Grupo UZIN UTZ presentes en la feria BAU

En esta ocasión, UZIN UTZ presentará los productos de las 6 marcas del grupo, entre las que se encuentran WOLFF, PALLMANN, Arturo, codex y Pajarito. El enfoque principal del Grupo Uzin Utz para la feria de este año es el “Planeta”, y desde Pallmann quieren contribuir a este enfoque con su nuevo producto Magic Oil. La empresa tiene un fuerte compromiso con la responsabilidad social y ambiental, y este nuevo producto será una demostración más de su compromiso con la industria y el consumidor.

Nuevo producto Magic Oil de Pallmann

Los productos de la serie Magic Oil son garantía de éxito en la industria de los pavimentos. Magic Oil 2K Ergo, por ejemplo, puede aplicarse de pie con la ayuda de un aplicador que no daña la espalda. La serie Magic Oil es una de las más populares en la industria de los pavimentos y cuenta con una amplia variedad de productos para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Magic oil nuevo producto

La familia Magic Oil seguirá creciendo en 2023, y en el stand 131 del salón B6, los visitantes de la feria BAU tendrán la oportunidad de conocer los nuevos productos de esta serie. La empresa invita a todos los interesados en conocer las últimas tendencias y novedades de la industria de los pavimentos a visitar su stand durante la feria BAU.

PALLMANN Bau23 previa 1

La feria BAU es una oportunidad única para conocer las últimas innovaciones y tendencias en la industria de los pavimentos. UZIN UTZ estará presente en la feria para presentar su amplia gama de productos y máquinas para la colocación y el diseño de revestimientos de suelos. Desde Pallmann, la empresa presentará su nuevo producto Magic Oil, que será una demostración más de su compromiso con la industria y el consumidor. La serie Magic Oil es una de las más populares en la industria de los pavimentos y seguirá creciendo en 2023. La empresa invita a todos los interesados a visitar su stand en el salón B6 durante la feria BAU.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.