Comparte este articulo

Bionyl Pro la evolucion de los suelos laminados

Los suelos laminados comenzaron siendo la alternativa para lugares de alto tránsito como oficinas y tiendas a los suelos de parquet, su principal ventaja más resistentes a los suelos de madera natural, poco a poco parón el salto a su uso en viviendas y hoy en día están logrando plantar cara a los suelos de ma gres o piedra, su principal ventaja, facilidad de instalación y diseño, pero su principal inconveniente la delicadeza ante la humedad y su uso en espacios húmedos como cocinas y baños, esto poco a poco está cambiando y Kronospan un fabricante mundial de laminados nos presenta el suelo de uso para todo, Bionyl pro es la evolución de los suelos laminados.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet.

En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube recién estrenado donde iremos subiendo videos de temática variada; y este podcast donde te contamos historias de parquet.

Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos. Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en el día a día.

Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Binylpro en

Resistencia al agua durante 100 horas

Pero qué hace diferente a Bionyl pro frente a otros suelos similares de otros fabricantes, nos aseguran la resistencia al agua durante 100 horas, y esto gracias a su tablero que usa una tecnología  que han llamado O.R.C.A. que permite su instalación en sitios donde solo instalamos suelos vinílicos y de cerámica. Además cuenta con una alta resistencia al rayado AC5 con una clase de uso 33 de 8mm de espesor. Como hemos dicho esta es la evolución de los suelos laminados.

Para dar muestra de su resistencia car hecho esta gracioso video:

Decoraciones de la gama Bionyl pro

Además de resistentes la colección Bionyl pro es moderna, con 13 modelos en imitación madera y cuatro modelos imitación piedra, donde seguro hay un acabado que encaja con la decoración deseada, podéis ver todos los  modelos en su página web.

1533 BionylPro Hamilton Oak 1lama Ambiente3 Comadera

Bionyl pro sostenible con el medio ambiente

Cada vez más los fabricantes están siendo sensibles con el medio ambiente, utilizando materiales que no generan CO2  durante su fabricación  y que no contienen plásticos.

Prueba de esto es que obtiene las certificaciones que lo demuestran.

Bionul pro sostenible con el medio ambiente

Donde encontrar Bionyl Pro

Si eres profesional y estás interesado en este nuevo suelo revolucionario puedes encontrar a su distribuidor en nuestro directorio de proveedores, y contactar con él para que te den más información y precios, y si estás interesado su instalación te animo a que busques a un instalador de suelo laminado cercano a tu localización, y si no lo encuentras contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Comprar rodilleras Proknee
Comprar rodilleras Proknee

Colaboradores

Autor

Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículos relacionados

Diseño Francés en Parquets Elegancia y Tradición en Tu Hogar

Diseño Francés en Parquets: Elegancia y Tradición en Tu Hogar

El diseño francés es sinónimo de elegancia, sofisticación y una atención meticulosa al detalle. En el mundo de los parquets, esta influencia se manifiesta en patrones complejos, materiales de alta calidad y una estética que combina tradición con innovación. A continuación, exploramos las características que hacen del diseño francés en parquets una elección predilecta para […]

Pallmann Pionera en Innovacion Galardonada con el Sello TOP 100 2024

Pallmann, Pionera en Innovación: Galardonada con el Sello TOP 100 2024

En un mundo donde la innovación y la sostenibilidad se han convertido en pilares fundamentales para el futuro, la empresa especialista en parquet Pallmann, con sede en Würzburg, se destaca como líder indiscutible al recibir el prestigioso sello TOP 100 2024. Este reconocimiento no es solo un testimonio de su excelencia innovadora, sino también de […]

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

La tarima de exterior es un elemento clave en la creación de espacios al aire libre, aportando calidez y naturalidad a jardines, terrazas y balcones. Existen principalmente dos tipos de tarima para uso exterior: la tarima de madera y la tarima sintética. Mientras que la tarima de madera ofrece una estética natural y tradicional, la […]