Comparte este articulo

cover 2

La empresa Pascual Parquet ha lanzado una nueva campaña publicitaria centrada en el posicionamiento en Madrid de sus servicios de instalación, mantenimiento y reparación de suelos de madera, y en su compromiso con la tradición y el oficio del parquetista.

Desde Info Parquet queremos apoyar y dar difusión a este tipo de campañas de comunicación, estamos seguros de que será todo un éxito como todo lo que hacen Raúl, su CEO y su equipo de profesionales, y cuenta con un video impecable en cuanto a realización y edición, si sois de Madrid podéis encontrar a Pascual Parquet y otros profesionales en nuestro directorio de parquetistas.

La campaña pone en valor el uso de las máquinas más tradicionales del sector y la importancia de contar con un equipo de profesionales cualificados y experimentados dentro del oficio. Se pueden apreciar diferentes ilustraciones que representan los lugares más emblemáticos de Madrid, donde la figura de un parquetista ataviado con la indumentaria de Pascual Parquet, recorre las calles lijando con una pulidora “Joya”.

La campaña ensalza la figura del parquetista como un profesional esencial en el sector de la construcción y la decoración de interiores, capaz de transformar cualquier espacio en un lugar único y personalizado. Además, la ciudad de Madrid es el escenario perfecto para la campaña, ya que cuenta con una gran cantidad de lugares emblemáticos en los que el parquet es un elemento fundamental en la decoración de los espacios interiores.

La nueva campaña de Pascual Parquet supone un compromiso con la tradición y la calidad en el sector del parquet, así como una apuesta por la ciudad de Madrid como escenario perfecto para mostrar sus servicios y su pasión por el oficio del parquetista.

Sobre Pascual Parquet

La familia Pascual lleva desde 1956 dedicada al sector del parquet y las tarimas. A finales de los años 50, y con tan solo 23 años, un joven operario de Renfe decide cambiar su destino profesional fundando Pascual Parquet.

La calidad y confianza son sus principales valores de marca. El lijado y barnizado de parquet no es algo que se realice todos los días. Por ello, sus esfuerzos se centran en la máxima satisfacción de sus clientes, garantizando un trabajo de calidad que se pueda disfrutar de manera prolongada en el tiempo.

Con el objetivo de dar respuesta a los retos que propone el nuevo ecosistema digital, la tercera generación de la familia apuesta por la innovación y el desarrollo, manteniendo sus principales valores e identidad de marca.

Tabla de contenidos

Comprar rodilleras Proknee
Comprar rodilleras Proknee

Colaboradores

[directorist_ads_manager id=8459]

Colaboradores:

[directorist_ads_manager id=8459] [directorist_ads_manager id=8462]

Autor

Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículos relacionados

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

La tarima de exterior es un elemento clave en la creación de espacios al aire libre, aportando calidez y naturalidad a jardines, terrazas y balcones. Existen principalmente dos tipos de tarima para uso exterior: la tarima de madera y la tarima sintética. Mientras que la tarima de madera ofrece una estética natural y tradicional, la […]

Comparativa de Barnices para Parquet Ventajas y Desventajas

Comparativa de Barnices para Parquet: Ventajas y Desventajas

Comparativa de barnices Cuando se trata de proteger y embellecer los suelos de parquet, la elección del barniz adecuado es crucial. En este artículo, vamos a realizar una comparativa de barnices, analizaremos y compararemos los diferentes tipos de barnices disponibles en el mercado, destacando sus pros y contras. Esta comparativa te ayudará a elegir el […]

3 Formas de Instalar Zócalos y Que Queden Perfectamente Fijados

3 Formas de Instalar Zócalos y Que Queden Perfectamente Fijados

Bienvenidos a un nuevo video de infoparquetTV, el canal de videos del mundo del parquet. En este video, te guiaremos a través del proceso de instalación de zócalos, te mostraremos los diversos métodos y técnicas que puedes utilizar para lograr un acabado perfecto en tus proyectos. Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo […]