La empresa Pascual Parquet ha lanzado una nueva campaña publicitaria centrada en el posicionamiento en Madrid de sus servicios de instalación, mantenimiento y reparación de suelos de madera, y en su compromiso con la tradición y el oficio del parquetista.

Desde Info Parquet queremos apoyar y dar difusión a este tipo de campañas de comunicación, estamos seguros de que será todo un éxito como todo lo que hacen Raúl, su CEO y su equipo de profesionales, y cuenta con un video impecable en cuanto a realización y edición, si sois de Madrid podéis encontrar a Pascual Parquet y otros profesionales en nuestro directorio de parquetistas.

La campaña pone en valor el uso de las máquinas más tradicionales del sector y la importancia de contar con un equipo de profesionales cualificados y experimentados dentro del oficio. Se pueden apreciar diferentes ilustraciones que representan los lugares más emblemáticos de Madrid, donde la figura de un parquetista ataviado con la indumentaria de Pascual Parquet, recorre las calles lijando con una pulidora “Joya”.

La campaña ensalza la figura del parquetista como un profesional esencial en el sector de la construcción y la decoración de interiores, capaz de transformar cualquier espacio en un lugar único y personalizado. Además, la ciudad de Madrid es el escenario perfecto para la campaña, ya que cuenta con una gran cantidad de lugares emblemáticos en los que el parquet es un elemento fundamental en la decoración de los espacios interiores.

La nueva campaña de Pascual Parquet supone un compromiso con la tradición y la calidad en el sector del parquet, así como una apuesta por la ciudad de Madrid como escenario perfecto para mostrar sus servicios y su pasión por el oficio del parquetista.

Sobre Pascual Parquet

La familia Pascual lleva desde 1956 dedicada al sector del parquet y las tarimas. A finales de los años 50, y con tan solo 23 años, un joven operario de Renfe decide cambiar su destino profesional fundando Pascual Parquet.

La calidad y confianza son sus principales valores de marca. El lijado y barnizado de parquet no es algo que se realice todos los días. Por ello, sus esfuerzos se centran en la máxima satisfacción de sus clientes, garantizando un trabajo de calidad que se pueda disfrutar de manera prolongada en el tiempo.

Con el objetivo de dar respuesta a los retos que propone el nuevo ecosistema digital, la tercera generación de la familia apuesta por la innovación y el desarrollo, manteniendo sus principales valores e identidad de marca.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.