El Hotel Beatriz de Toledo acogió los días 16 y 17 de marzo la Reunión Bienal de Profesionales Certificados BONA, un evento que reunió a casi setenta parquetistas procedentes de distintas regiones de España y Portugal. En esta ocasión, BONA Iberia presentó numerosas novedades y promociones dirigidas a distribuidores y Profesionales Certificados BONA, destacando especialmente sus sistemas, productos y herramientas para la restauración de pavimentos resilientes.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. 

En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube donde subimos videos de temática variada; y un podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos.

Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en vuestro día a día. 

Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos! 

Profesionales certificados Bona

Los Profesionales Certificados BONA son una figura que ha demostrado en sus primeros diez años de actividad su capacidad para contribuir al desarrollo de los productos y protocolos de trabajo con las soluciones de BONA para acabar, restaurar, mantener y limpiar los pavimentos de madera. Entre los servicios que pueden ofrecer destacan el lijado sin polvo y la restauración y rediseño de parquets, utilizando para ello todas las herramientas y productos necesarios.

Encuentro bienal de profesionales bona

Limpieza y el mantenimiento de los suelos

BONA Iberia también apuesta por la limpieza y el mantenimiento de los suelos para garantizar su aspecto estético, prolongar su vida útil y preservar la higiene y seguridad en la estancia donde han sido colocados. Por este motivo, ofrece a sus Profesionales Certificados BONA soluciones y protocolos para diferentes tipos de limpieza, así como productos para realizar un mantenimiento óptimo de los pavimentos.

Bona promueve la renovación de parquet

La sostenibilidad es un valor fundamental para BONA, por lo que promueve la renovación de los suelos en lugar de arrancarlos o taparlos, ofreciendo soluciones de mantenimiento y restauración para todo tipo de pavimentos. De hecho, la propia normativa europea obligará a gestionar los pavimentos de esta forma, por lo que BONA se adelanta a las exigencias del mercado.

En resumen, la Reunión Bienal de Profesionales Certificados BONA fue un éxito en la presentación de novedades y promociones dirigidas a distribuidores y Profesionales Certificados BONA, destacando especialmente la apuesta de BONA Iberia por la restauración de pavimentos resilientes y la sostenibilidad como valor fundamental de la marca. Los Profesionales Certificados BONA son una figura clave para el desarrollo de los productos y protocolos de trabajo de BONA, y sus servicios incluyen el lijado sin polvo, la restauración y rediseño de parquets, la limpieza y el mantenimiento de los suelos para garantizar su aspecto estético y su vida útil, así como soluciones de mantenimiento y restauración para todo tipo de pavimentos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.