Parquets Guardo

Teléfono de contacto: +34648941082
Código Postal: 39001
Profesional desde: 01/03/1982
Servicios profesionales: Parquet encolado, Parquet Multicapa, Restauración de parquet, Suelo Laminado, Suelo Vinílico, Tarima, Tarima exterior, Teñidos
Parquets Guardo
COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

Parquets Guardo es una empresa especializada en pavimentos de madera, fundada por Francisco Guardo en marzo de 2014. Esta compañía surge de una larga tradición familiar en el campo del parquet, heredada de Guardo e Hijos S.L., empresa del padre de Francisco donde adquirió una valiosa experiencia. Antes de involucrarse en el negocio familiar, Francisco tuvo Decopar S.C., pero cerró este negocio para dedicarse a la empresa de su padre debido a la enfermedad de este último.

Francisco, un parquetista con una sólida formación técnica avalada por la Federación Española de Pavimento de Madera (FEPM), se dedica exclusivamente a los pavimentos de madera y posee experiencia en la realización de informes periciales en esta área. Parquets Guardo se destaca por su uso de maquinaria innovadora y productos de alta calidad de las mejores marcas, asegurando así la máxima calidad en sus servicios a los clientes.

La empresa no solo se beneficia de la experiencia y conocimiento de Francisco, sino que también es miembro activo de importantes asociaciones del sector en España, como la Asociación de Profesionales del Parquet (APP), la FEPM y la Asociación Cantabra de la Madera y Mueble (ACEMM). Estas afiliaciones permiten a Parquets Guardo estar al día con las últimas tendencias y técnicas del sector, a la vez que contribuye y aprende de la comunidad de profesionales del parquet.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.