COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

Si hay algo que los parquetistas debemos proteger desde casi el principio como instaladores son nuestras rodillas, en el artículo de hoy os traigo la reseña de unas rodilleras para pantalones de trabajo muy recomendables si queréis proteger esta castigada parte de nuestro cuerpo, las he probado y de momento puedo avanzados que son las que voy a utilizar.

Video reseña de las rodilleras Fento Pocket

Comprar las Fento Pocket

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet. 

En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube donde subimos videos de temática variada; y un podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos.

Además, si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en vuestro día a día. 

Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos! 

Las rodillas del parquetista

Llevo utilizando rodilleras desde hace bastantes años, quizás empecé algo tarde a llevarlas porque mis rodillas ya están tocadas y sufro bastantes dolores, si eres parquetista sabrás bien por qué pasa esto, pasamos mucho tiempo de rodillas en el suelo o continuamente agachándonos y levantándonos, meniscos, rótulas, etc. sufren muchísimo todo este castigo, si vale mi sobrepeso no me ayuda, pero ese es otro problema que también tengo que solucionar y que el producto que te quiero enseñar no puede hacer nada.

Rodilleras para pantalones de trabajo

Para proteger esas rodillas usa rodilleras si es que no lo estás haciendo ya, principalmente tenemos de dos tipos, las que van digamos externamente, por fuera del pantalón y que nos ponemos cuando vamos a trabajar, y las rodilleras para pantalones de trabajo, que son las que os enseño en el siguiente video de nuestro canal, al que, si te interesa todo lo relacionado con el parquet, suelos sintéticos, y el parquetista te recomiendo que te suscribas.

Este tipo de rodilleras van alojadas en los pantalones que llevamos para trabajar, y las llevamos siempre, esto es bueno porque no tienes que parar a poner y quitar, y malo porque suelen ser rodilleras que no protegen tanto, las que había llevado hasta ahora eran simples almohadas de materiales más o menos blandos, hasta que buscando por internet he dado con unas rodilleras para llevar en los pantalones técnicamente avanzadas, tanto en construcción y materiales como en diseño.

Si quieres ver otros tipos de rodilleras puedes leer este post donde te explico los diferentes tipos de rodilleras para parquetistas.

Rodilleras para pantalones Fento Pocket

He encontrado una empresa que comercializa diferentes tipos de rodilleras y soluciones, Nierhaus es alemana y entre sus productos cuentan con las Fento 100 o también llamadas Fento Pocket, hechas de un material especial que protegen mucho la rodilla y que son muy cómodas, aunque también tienen contras, si quieres verlas y saber mi opinión no dejes de ver el siguiente video, al final de este artículo te dejo un link para comprar estas rodilleras al mejor precio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.