COLABORADORES
modern living room. 3d rendering

En el video de esta semana os traigo la reseña de  los zapatos de trabajo Skechers work y que mejor forma que enseñarlo en un video, donde os cuento lo que más y lo que menos me ha gustado de este calzado de trabajo del conocido fabricante Skechers y donde los comparó con otro modelo del mismo fabricante.

Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo lo relacionado con el parquet.

En nuestro blog vamos publicando noticias, novedades e información; tenemos un canal de YouTube donde subimos videos de temática variada; y un podcast donde te contamos historias de parquet. Nuestro consejo en que vayas a infoparquet.com y te suscribas a nuestro boletín de noticias y cada semana te mandaremos todo lo que publiquemos.

Además si eres profesional puedes crearte una página en nuestro directorio de profesionales y aquellas personas que visiten nuestra web pueden contactarte, y tenemos una selección de productos recomendados para el parquet y los parquetistas en nuestra tienda, y una sección de recursos y aplicaciones de utilidad en vuestro día a día.

Todo son ventajas si estás registrado en Info Parquet, te esperamos!

Video reseña de losSkechers Squad Sr Myton

Comprar los zapatos Skechers que salen en el video

A continuación te dejo la información de comprar de los dos modelos de calzado que os enseño en el video.

Skechers Squad Sr Myton

Disponibles en dos colores negro y blancos:

Skechers Soft Stride Grinnel

Disponibles en dos colores negros y marrón/negro

Plantillas tipo  memory froam

Plantillas mas cómodas para el calzado

Zapatos para trabajo Skechers Work

Este conocido fabricante americano dispone de muchos modelos de calzados de vestir y deportivos, pero también una gama completa de zapatos enfocados al trabajo, llamados Skechers Work con varios modelos enfocados a prestaciones para el trabajo diario, desde que los probé creo que son una opción muy válida calidad, prestaciones y comodidad.

Disponen de varios modelos con prestaciones como la suela antideslizante y anti clavos, la plantilla relaxed fit memory froam, algunos con punteras de seguridad, con materiales y diseño de mucha calidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.