Comparte este articulo

Pallmann Spider una lijadora para todo tipo de suelos de madera

El fabricante de productos par la madera Pallmann cuenta con un catalogo de maquinas especialmente desarrolladas para facilitar el trabajo de lijar y pulir, os enseñamos la Pallmann Spider una lijadora para todo tipo de suelos de madera que esta a la altura de sus competidoras.

En Info parquet queremos mantenerte al día en todo lo relacionado con el mundo del parquet,  si quieres estar al día de novedades, noticias y mucho más no dudes en apuntarte al boletín del parquet una newsletter dedicada exclusivamente al parquetista, regístrate aqui.

Como profesional del parquet necesitamos maquinas y herramientas que nos faciliten nuestro trabajo, la Pallmann Spider nos ayuda a realizar el pulido siendo capaz de realizar un lijado fuerte incluso quitando barniz de un suelo multicapa,  hasta un lijado suave antes del barnizado, de fácil manejo, ideal para lugares pequeños o de difícil acceso donde pulidoras de banda no realizan bien el trabajo, la Spider lo cumple a la perfección, siendo el complemento ideal a la pulidora de banda.

La Pallmann Spider es una maquina de altas prestaciones con un sistema innovador de accionamiento y regulación del pulido, gracias a su potente motor de 2000W y una velocidad variable de rotación de sus  3 discos de 50 hasta 400 RPM que son accionados mediante un sistema de cadena de fácil mantenimiento, los platos giratorios se adaptan en función de las condiciones del suelo.

Pallmann Spider lijado entre capas de barniz

Funcionamiento diferente según el tipo de trabajo que necesitemos

La Pallmann Spider cuenta con in sistema de bloqueo y accionamiento de sus tres discos que podemos regular diferentemente al del plato, es decir si queremos potencia de lijado para devastar y quitar barniz podemos hacer que cada plato de soporte gire en la misma dirección que el plato, pero si queremos un lijado intermedio o fino de acabado podemos hacer que los tres discos giren en sentido contrario al plato haciendo un lijado mas homogéneo y sin dejar marcas de lija.

Palmann Spider todo terreno

Peso y aspiración

La Spider es ligera, con un peso de 42 kg es muy fácil de transportar incluso puede subir y bajar escaleras gracias a sus grandes ruedas, durante el trabajo también se maneja fácil y ademas limpia gracias a su sistema de aparición incorporado al que le podemos conectar un aspirador, Pallmann dispone del suyo propio o podemos acoplarle cualquier otro con lo que realizamos un trabajo limpio y seguro.

Os dejamos un pequeño video de presentación donde se ve en funcionamiento :

Estamos ante una gran maquina profesional que hace su trabajo a la perfección y es una buena inversión para aquellos profesionales de l parquet que realicen muchos pulidos y necesiten una maquina todo terreno como es esta Spider de Pallmann que ademas dispone de distribuidores en España y con un soporte tecnico y comercial a la altura de la maquina, donde puedes solicitarles información.

En nuestra plataforma tenemos toda la información de contacto y de la marca, solo hay que registrarse por una pequeñísima cuota mensual puedes tener acceso a marcas y distribuidores de productos para el parquet y sus profesionales.

Tabla de contenidos

Comprar rodilleras Proknee
Comprar rodilleras Proknee

Colaboradores

[directorist_ads_manager id=8459]

Colaboradores:

[directorist_ads_manager id=8459] [directorist_ads_manager id=8462]

Autor

Comentarios

2 Comentarios

  • Ismael Céspedes
    04/05/2023

    Hola 👋
    Soy Ismael Céspedes , y me dedico al trabajo de pulido y vitrificado de pisos de maderas y otros .
    E estado viendo una pulidora rotativa , llamada Pallman Spider que me interesa mucho obtener, para mejorar mis trabajos
    Mi consulta donde puedo cotizar esa máquina dejaré mi número de contacto +56998160755 , de Chile 🇨🇱 y mi Instagram es pulidos y vitrificados Concepción estre atento a su respuesta gracias

    • Info Parquet
      12/05/2023

      Buenas Ismael le pasamos tu contacto a la comercial de Pallmann
      Gracias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículos relacionados

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

Sistema de montaje de Tarima de exterior tradicional

La tarima de exterior es un elemento clave en la creación de espacios al aire libre, aportando calidez y naturalidad a jardines, terrazas y balcones. Existen principalmente dos tipos de tarima para uso exterior: la tarima de madera y la tarima sintética. Mientras que la tarima de madera ofrece una estética natural y tradicional, la […]

Comparativa de Barnices para Parquet Ventajas y Desventajas

Comparativa de Barnices para Parquet: Ventajas y Desventajas

Comparativa de barnices Cuando se trata de proteger y embellecer los suelos de parquet, la elección del barniz adecuado es crucial. En este artículo, vamos a realizar una comparativa de barnices, analizaremos y compararemos los diferentes tipos de barnices disponibles en el mercado, destacando sus pros y contras. Esta comparativa te ayudará a elegir el […]

3 Formas de Instalar Zócalos y Que Queden Perfectamente Fijados

3 Formas de Instalar Zócalos y Que Queden Perfectamente Fijados

Bienvenidos a un nuevo video de infoparquetTV, el canal de videos del mundo del parquet. En este video, te guiaremos a través del proceso de instalación de zócalos, te mostraremos los diversos métodos y técnicas que puedes utilizar para lograr un acabado perfecto en tus proyectos. Info Parquet es la plataforma donde os contamos todo […]