Auténticos suelos de madera artesanales con acabados únicos
Un suelo de madera Millésime tiene cuerpo y alma. En él trascienden la belleza de la naturaleza y el saber de quién la cuida y la protege. Suelos con herencia en los que cada milímetro refleja el paso del tiempo conseguido con el arte del trabajo a mano, creando la autenticidad de lo irrepetible en la que nunca dos tablas podrán ser iguales.
Un universo de sensaciones sellado con aceite natural para un contacto más cercano a la madera y aceite UV para olvidarse del mantenimiento.
23 modelos de parquet flotante en distintos acabados
La colección tiene 23 modelos, todos ellos con un aceitado UV especial para garantizar su resistencia y durabilidad.
Además, los acabados de los suelos de madera artesanal Millésime dan un aspecto grandilocuente al espacio y son únicos:
· Fumé
· Blanqueado
· Golpeados
· Envejecidos
· Cepillados
· 3D
· Corte de sierra desigual
Parquets de madera natural
Millésime, un parquet de madera natural envejecida en la actualidad. Este parquet es único al resto que se diferencia por no encontrar dos lamas iguales, un suelo con personalidad. Cada lama ha sido creada de forma única con las mejores materias primas pero con un factor común: la innovación y practicidad en su montaje con el sistema clic o machihembrado.
Aportando diseño y elegancia, la admiración por la madera es plausible en sus diseños respetando los nudos, sus rayas y aguas. A la vez, se disfruta del confort y calidez de la madera natural.
Fácil instalación
Instalación sistema clic o machihembrado para un perfecto resultado.
Todos los formatos se fabrican en una lama con sistema clic o el machihembrado tradicional.
Nuestros pavimentos son aptos para ser instalados encolados o flotantes y además, son aptos para sistemas de calefacción radiante.